1. Una noche swinger fuera de control


    Fecha: 23/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... comérmela. De hecho creo que ella le estaba pasando algo parecido, pues en más de una oportunidad tenía ese famoso dolor de cabeza que las acuesta temprano, lo cual era un alivio para mí, pues tampoco deseaba tener sexo con ella, más si deseaba pegarme una masturbanita a solas pensando en Criss, esos raticos sí que me relajaban, pero hacer realidad ese sueño era tan inalcanzable como ganarme la lotería, tendría que conformar con verla de vez en cuando en persona o en el peor de los casos, seguir mirando sus faticos en mi teléfono móvil.
    
    Días después fui nuevamente a casa de Jacinto ese día veníamos de jugar tenis con nuestras parejas respectivas Jacinto con novia Camila y yo con mi novia Estefanía, modestamente debo reconocer que de lejos Estefanía era más bonita que Camila, tal vez por eso fue que el padre de Jacinto o mejor el esposo de Criss llamado don Jorge lo descubrí mirando más de la cuenta a mi novia Estefanía era evidente que la frescura de Estefanía le llamo la atención más que su pinta de tenista le dejaba ver sus piernas bonitas lo que distrajo, lo suficiente para yo ir a la cocina a donde estaba Criss preparándonos unos refrigerios mientras los demás se quedaban en la sala conversando, al entrar a la cocina mi intención era solo ver a Criss, pero ella me dijo: “Juan Carlos menos mal viniste para ayudarme a llevar las limonadas mientras yo termino de hacer los Bizcochos”. Lo cual hice pero volví a la cocina para seguir admirando las poderosas caderas de ...
    ... Criss que en esta oportunidad estaban forradas en jean negro pero no ocultaban su majestuosidad, lo que me dificultaba seguirle la conversación a Criss pues ella me hablaba pero mis neuronas distraídas solo podían decir monosílabamente: “Aja, aja, si, no”.
    
    Pero lo cierto es que nunca había estado a solas tan cerca de las caderas de Criss pues mientras que ella estaba en el mesón dándome la espalda haciendo los bizcochuelos y a su vez hablándome, yo tenía todo el tiempo para acercarme los suficiente para morbosearle su cola y pensar: “Rico seria comer una culona así!”. Realmente estaba inquieto con tener a Criss tan cerca, mis pensamientos lujuriosos y mis deseos por tocarla me hicieron tener una erección y mientras tanto Criss indiferente seguía dándome la espalda preparando los bizcochuelos hasta que me dijo: “Juan Ca Quieres ayudarme y me pasas la mantequilla, para engrasar la bandeja y meterlos al horno” Aunque para ese momento yo quería era ayudarle de otra manera, le colabore pasándole la mantequilla y me dice al rato: “Abre el horno Juan Ca”.
    
    En ese momento Criss levanto la bandeja con los bizcochuelos y el destino me sonrió, pues la puerta del horno hizo estrecha la cocina, lo que hizo que Criss se me acercara lo suficiente para que instintivamente mis manos tomaran por unos segundos la cintura de Criss, eso me hizo recordar curiosamente las palabras de mi amigo Jacinto que me dijo: “Que si la mujer permite que la agarren de la cintura y no se timbra, puede dar el ...
«1234...9»