1. En el conventillo


    Fecha: 22/10/2021, Categorías: No Consentido Autor: micaardns, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre mi cara, volvió a agarrar el amplio escote de mi camisón y lentamente lo bajó dejándolo apoyado bajo mis tetas que estaban a su merced. Las miró, puso una mano en cada teta, las apretó, vio como cerré los ojos y me mordía los labios, y enseguida sentí que su boca empezó a chupar mi pezón derecho, succionando fuerte mientras gemía de placer él y yo comenzaba a respirar más fuerte. Estuvo un buen rato chupando, hasta que pasó a la otra teta y ahí por instinto le agarré la cabeza con mis manos y lancé el primer gemido. Me puso una mano en el culo por arriba del camisón y me apretó una nalga, le dije que basta por favor, se incorporó y me dijo "Vamos a tu pieza, en la mía está el pibe durmiendo y si se despierta va a querer meterse y hoy sos mía nada más". No dije nada, me tomó de una mano y fuimos a mi pieza.
    
    Entramos, fui a mirar que los chicos durmieran, los tapé, puse la radio cerca de ellos con música lenta para que tapara cualquier ruido que seguro se produciría y cuando fui a mi lugar, lo vi al tipo ya desnudo esperándome.
    
    Su cuerpo era algo horrible, como dije antes, todo peludo, era muy flaco, medio encorvado, alto, y su pene era largo, muy largo, de un grosor normal, pero con la cabeza muy pronunciada y me asustó lo largo.
    
    Vino hacia mi, me besó en la boca un rato, después en el cuello marcándomelo, me empezó a levantar el camisón, antes de sacarlo me empezó a tocar el culo por arriba de la bombacha, me apretaba la bombacha para adentro del agujero con ...
    ... un dedo, me sacó el camisón y me sacó la bombacha, me acostó, se paró al lado de donde estaba mi cabeza, se agarró la pija con una mano, la llevó a mi boca y me dijo "Chúpala bien".
    
    Le agarré la pija con una mano y con mucho esfuerzo pude meterme la cabeza en la boca, empujó para adentro y me produjo arcadas, sentía ganas de devolver, pero él me agarró la cabeza con sus manos y me empezó a coger la boca, sentía que me llegaba hasta la garganta y una sensación de asco terrible, me cogió tan fuerte que se dio cuenta que me estaba ahogando, la sacó y vomité flemas, era asqueroso, me agarré el cuello con las manos mientras él me corría a un costado y se acostaba a mi lado, me puso de costado mirándolo y con una mano me levantó una pierna para arriba y me dijo que la tuviera allí. Agarré mi pierna y la sostuve en alto mientras acomodó su pija en la entrada de mi vagina y empezó a presionar.
    
    Sentí dolor cuando la cabeza empezó a meterse, no estaba bien lubricada y aparte la cabeza era grande, lancé un grito ahogado por miedo a que escuchen los chicos, la cabeza se metió toda y empecé a sentir que el tronco estaba introduciéndose rápidamente en mi interior. Parecía que no terminaba nunca de entrar, el viejo me apretó contra él y clavó la pija bien adentro, sentí que me atravesaba es estómago, contenía los gritos mordiéndome los labios, era fuerte el dolor y sentía como puntadas con esa pija tan larga adentro mío. El tipo gemía en cada estocada con su cara apretada en mi pecho y ...
«1...345...»