1. Fantasías


    Fecha: 21/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Leia20, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos de él frotándole todo el coño, buscando ese humedad perfecta.
    
    Ella y Él, tiraron de Leia hasta la cama, en aquel momento, Leía reaccionó. Empezó a usar sus manos para recorrer el cuerpo de Ella, quitándole poco a poco la ropa que ella aún tenía, buscando con su boca los pecho de ella para lamer suavemente sus pezones. Todo eso, mientras Él seguía con sus manos y más bien con su dedo, cada vez más adentro de Leia. Leía estaba tan excitada que tuvo su primer orgasmo. Lejos de pararse, de volvió contra Él y junto con una mirada cómplice con Ella, empezaron a quitarle toda la ropa. Lo aprisionaron entre las dos, una por delante, la otra por detrás. Su espalda era fuerte, y su piel estaba suave, y el bello del pecho hacía que Leía se excitara aún más.
    
    Cuando terminaron de quitarle la ropa, ambas le empujaron a la cama, entrelazaron sus manos y se pusieron a jugar con su herramienta.
    
    Al principio, subían y bajaban lentamente las manos a la parque Leía y Ella seguían besándose. Poco a poco, esos besos fueron bajando y ambas pudieron saborear esa herramienta tan excitada que tenían entre sus manos. Se iban turnando, primero Leía, luego Ella, mientras una tenía su boca ocupada en la herramienta, la otra buscaba la boca de él, y dejaba que sus manos entrarán por todos los agujeros posible de su cuerpo. Se tornaron un rato, hasta que Él decidió coger las riendas, cogió a Leia, la tumbó boca arriba y poco a poco fue penetrándola, un bombeo suave al principio, aunque no ...
    ... por que hiciera falta humedecer el camino puesto que ya chorreado de sus bocas, sino por hacer que el placer de Leía subiera más.
    
    Leía solo era capaz de gemir, no creía que hubiese algo más excitante que aquello, hasta que Ella, se puso abierta de piernas delante de su cara, dejando todo su coño depiladito al alcance de su boca.
    
    En ese momento, Leía, instintivamente, la agarró por los muslos y hundió su lengua en sus labios, la movía al ritmo que él la penetraba, suave, pero constante. Le gustan, chupar su clítoris, lo succionaba suavemente, escuchaba sus gemidos y poco a poco aumentó el ritmo de su lengua, mientras sentía como ella le chupaba sus pecho y le mordía sus pezones a la par que compartía su boca con la de Él.
    
    Leía no aguantó más tal excitación que tuvo su segundo orgasmo justo cuando conseguía que Ella también explotase de placer.
    
    Ahora solo quedaba él.
    
    Leía estaba dispuesta a dejarse llevar por él, pero hacerle disfrutar. Él se dio cuenta, sacó su miembro mojado de ella, la agarró de la cintura y la puso boca abajo en la cama, con un moviendo enérgico pero firme, puso el culo de Leía junto a su herramienta y poco a poco empezó a moverla.
    
    Leía no podía creerse aquello, algo que toda su vida había rechazado y en aquel momento la hacía viajar hasta la galaxia más lejana.
    
    Él seguía empujando, cada vez más rápido y con más fuerza. Leía buscaba con la mirada los ojos de Ella, no quería perderla de vista, quería su boca de nuevo junto con la de ella. ...