1. Fantasías


    Fecha: 21/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Leia20, Fuente: CuentoRelatos

    Leia, era una chica atrevida, confiada, que se apuntaba a un bombardeo. Pero esta vez había algo distinto en ella, estaba "apagada" quién la conoce de cerca (Muy muy pocos) sabían que venía de tiempo atrás pero ya empezaba a ser evidente para el resto.
    
    Esta vez decidió darse un respiro ella sola, no quería dar explicaciones, no quería pensar, quería sentir, sentir lo que se le había perdido hace mucho tiempo y por lo que estaba así. Su deseo sexual, su líbido, era todo para ella.
    
    Se marchó a un hotel, uno de esos que te miman por completo. Cuándo llegó se puso manos a la obra en busca de: su deseo. Una vez en el bar, buscaba una mirada cómplice en cada hombre que se le cruzaba pero no la encontró precisamente en uno de ellos. Su mirada se cruzó con Ella. En ese mismo instante se le erizo la piel y un calambre le recorrió todo su cuerpo, parando justamente dónde menos ella imaginaba. Leía trataba de apartar la mirada de ojos negros, le daba un sorbo a su copa para intentar "desaparecer", pero justo al levantarla ahí estaba otra vez Ella. Cuándo vio lo que pasaba, decidió volver a su habitación. ¿Qué estaba pasando? Nunca había sentido eso por una mujer, su deseo estaba volviendo pero con Ella.
    
    Para evadirse del efecto del calentón y la bebida, se dispuso a darse un baño. Estaba a punto se meterse en la bañera cuando sonó la puerta. ¿Y ahora? ¿Si no he pedido servicio de habitaciones? Se lio en una toalla y fue a abrir la puerta. Al abrirla, se quedó tan perpleja que ...
    ... se le cayó la toalla y dejó al descubierto su cuerpo desnudo. Era Ella, la chica del bar, su mirada conseguía que se erizaran todos los pelo del cuerpo de Leía. Sin medir palabra, Ella se abalanzó suavemente sobre Leía. Le rodeó su cara con sus manos y comenzó a besarla, primero despacio, lentamente, hasta que fue subiendo el ritmo. A la par que subía el ritmo sus manos se deslizaba por el cuerpo de Leía, primero se detuvieron en sus pechos, y luego siguió bajando, parecía que nada la detendría.
    
    Pero Leía, se "desparalizó", se retiró de esas dulces manos que la estaban acariciando y haciéndole sentir eso que llevaba mucho tiempo perdido. Pero no conseguía articular palabra, así que Ella, volvió a la carga, y esta vez Leía se dejó llevar. Dejó que ella le mordiese el labio, que le fuera besando todo su cuello lentamente mientras las manos de ella iban bajando lentamente hasta llegar a su coño.
    
    En tal éxtasis estaba que no se habían dado cuenta que la puerta de la habitación estaba abierta hasta que de pronto alguien vino.
    
    Leía estaba soñando, no podía ser real, una de sus fantasías más ardiente parecía que se iba a hacer realidad. Y ella iba a ser la protagonista. Pensó "el baño puede esperar, esto no, no quiero despertarme".
    
    A los besos de Ella, se le unieron las caricias de él. Leía solo podía dejarse llevar, no era capaz de articular palabra más que un gemido cada vez que notaba como Ella le mordía los pezones y cómo se quedaba sin respiración Cuándo notaba las ...
«123»