1. La filmación


    Fecha: 21/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... blanquita. La mantenía en equilibrio metiéndole una pierna entre las de ella que las tenía prácticamente enrolladas en la de él. Sus pieles podrían estar totalmente en contacto una con la otra, si Yak no llevara pantalones. Sudaban. En eso fui, le desabroché el brasier y los pechos de ambos se pegaron.
    
    Leo tocaba, y seguía tocando, solo observaba lo que a su mujercita le recetaban. Él estaba, como ella, muy caliente. La arqueaba, claro, quedando su pene encima de su Pubis, se rozaban, a él se le notaba su tremenda erección. No nos atrevimos a quitarle las pantaletas, pero si eso hubiéramos hecho, seguro que hubiéramos presenciado una preciosidad de copulación. Ella estaba totalmente ida, como drogada, y él, inspiradísimo.
    
    Los que nos tuvimos que conformar solo viendo, nos pusimos a bailar. Descansamos, Leo nos obsequió un brindis. Del restorán fuimos al barcito de siempre. Solo las tres, con Yak y Horacio. Leo y Emi se han de haber quedado, creo que a probar nuevamente si ya prendía la semilla, ya los dos habían calentado el hogarcito.
    
    “Pasen ustedes, que este bar ya va siendo propiedad de ustedes. ¡veo que ahora vienen bien armados, con un refuerzo! ¿Lo de siempre?” sin esperar respuesta, nos sirvieron.
    
    Del bar seguía, como en otras veces, el motel, tres hembras contra dos machos.
    
    Yak tomó la palabra y dijo, “Primero una pasa por Horacio, le sigue la otra y así, conmigo pasa la primera. La segunda, que fue la que ya checó con Horacio, bien lubricada, pero ...
    ... sin que mi colega se venga. Y así, cuando todas estén satisfechas ya podrán venir por su parte que les guste.” Todos nos sentimos satisfechos, a mí, primero me había tocado con Horacio, luego con Yak, con él no me pude controlar y tuve un orgasmo. Olga empezó con Yak y siguió Gloria con él y después de mí le tocó con Horacio y después Olga con Horacio. Ya Gloria tampoco pudo retenerse y se vino con Horacio y Olga lo terminó, los dos llegaron a su clímax.
    
    Llevamos a Olga a su casa y regresamos a nuestra casita. Dormimos hasta tarde. Leo y Emi nos invitaron a comer, fuimos a su casa a gozar una delicia de comida, medio mexicana, en honor a Yak, Olga la había cocinado junto con Leo.
    
    La comida estuvo muy rica y mucha plática. Todo mundo estaba orgulloso de que la función de anoche había salido tan bien, todos colaboramos.
    
    “¿Emi, tú también te divertiste?” le preguntó Gloria descaradamente.
    
    “¿Cómo puedes preguntar eso? tuve a mi marido, sacándole filo para que se ponga vivo y me embarace ya, además tuve la suerte de tener a Yak, que no se si ya lo nombro mi segundo amante, o como mi calentador virtual. ¡Me noqueó!”
    
    “¿Tú, Olga? ¡Provocadora y alborotadora! ¿estás satisfecha de tus fechorías? ¿Qué vamos a hacer en el futuro si la clientela aumenta y espere presenciar el espectáculo?” le preguntó Leo.
    
    “¡A ella más le va a importar tener más oportunidades que no la vean y se pueda escabullir a tener sus rapiditos!” dije, todo mundo rio.
    
    Yak trató de que no hubiera ...