1. La filmación


    Fecha: 21/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... utiliza para algún otro evento. También tiene tratos con más meseros, generalmente parientes de los que trabajan con ellos.
    
    Llegamos como a las 5, una hora antes de que abrieran el restorán, y ya había mucha gente. Leo ordenó se abrieran otras dos carpas, como a las 7 todas estaban llenas.
    
    “¿Qué es lo que está pasando?” se preguntaba Leo.
    
    “Las redes sociales, mucha gente se enteró de que aquí iba a haber guateque y filmarían.” Dijo Olga, que estaba contentísima.
    
    “¡Ah, ¿eres tú la causante de este desmadre?” Le preguntó Leo y le dio la mano.
    
    Ya Leo dio indicaciones de que trajeran a más amigos meseros, para que ayudaran. Se llenó, hasta enfrente de la barra del bar, que es en donde bailamos normalmente, hubo que ampliar el espacio. Se sacaron tarros y un barrilito de cerveza. Yak y Horacio ayudaban, se encargaron de servir la cerveza y organizar a los meseros.
    
    Dieron las 11 y la gente no se iba. Se empezaron a organizar las cámaras, 4 en total, iban a colgar el lienzo verde, pero Raquel vio los tarros organizados sobre el mostrador y opinó que se quedaran y que Yak, que estuvo de acuerdo, aparecía que servía, le colocaron solo un delantal de cuero, como cantinero.
    
    El Can-Can salió perfecto, ni una falta, las cuatro bailamos como nunca antes, sonrientes y al final hasta yo me dí el sentón abriéndome de patas completamente. No sé cómo me va a ir al rato, o mañana, me abrí de piernas sin un conocimiento, o entrenamiento anterior, pero no podría haber ...
    ... quedado fuera.
    
    Leo no paró de tocar, siguió con Polcas y la gente se volvió loca, todos querían bailar. Olga, la causante de ese tumulto, y muy caliente, se conchavó a uno de los bailarines, salió por la puerta trasera, al rato regresó, dio el ejemplo para que al rato otros la siguieran.
    
    “¡Vieja caliente, pero yo también quiero!” me dijo Gloria al oído y ya le dí instrucciones de cómo escaparse sin ser vista, hacer lo que intentaba y regresar sin que nadie se diera cuenta.
    
    Después de las Polcas, ya Leo, cansado, dejó la música del aparato de sonido. Pasaban de las 2 y ya los clientes apenas se iban yendo. Nosotros estábamos sentados, descansando y bebiendo agua o cerveza y en eso Emi dio la orden “¡Lambada!”
    
    Arrastrando los cansados pies, fuimos y nos pusimos las falditas y las blusitas para ese baile.
    
    Leo inició tocando su arreglo de Lambada, le gritó a Horacio, “¡Órale, no te me quedes atrás!”
    
    Yak lo oyó, se quitó la camisa y se nos acercó. ¡QUE MARAVILLA! Estaba enseñándonos la buena Lambada. Primero hizo pareja con Olga, la sobó, acarició, la ha de haber puesto super excitada, la dejó bien caliente y se puso a bailar con Emi, a ésta la manoseó mucho más, ella se le restregaba y le metía sus piernas entre las de él, su falda no se podía ampliar más, se la subía a la cintura y terminó arrancándosela, quedando en sus pantis. Yak aprovechaba, una de sus manos que ya se la había metido debajo de las pantaletas, le jalaba su nalga, tenía su mano sobre su piel ...