1. Mi primera vez en un avión


    Fecha: 16/10/2021, Categorías: Masturbación Autor: Luna_demiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... claro – dije al oído mientras acariciaba su rodilla (sobre la manta) – Sino, solo déjame dormir en mi asiento.
    
    Puso una cara de baboso mientras miraba mi escote.
    
    -Puedes tocar, apretar o lamer, si quieres.
    
    Y dicho esto, se tiró a lamer mi escote como desesperado. Tomé su mano y la puse en mi vulva, por sobre mi largo y veraniego vestido y comencé a mover. Él tomó el mando y buscaba la forma de entrar.
    
    -¡Tranquilo! Nos quedan muchas horas de viaje. Vamos con calma – Lo miraba a los ojos y el solo asentía con la cabeza – Déjame hacer algo también.
    
    Lo besé y recibí su lengua y un caliente beso de vuelta. Toqué por sobre la manta y sentía un pene grande y duro. Pasé mi mano por debajo y comencé a masturbarlo mientras mordía su oreja y le preguntaba
    
    -¿Así te gusta?, ¿Está rico?
    
    -Está increíble – respondía con los ojos cerrados.
    
    Seguía besando su cuello, su oreja y parte de su pecho mientras apretaba la base del pene con mucha fuerza y subía y bajaba apretando mi mano. Me separé, lo miré a los ojos y lamí mi mano para que lubricara un poco su miembro y volví a mi trabajo. Se sentía tan rico y con tanto morbo aunque nunca miramos para ver si venía algún aeromozo o si alguien se paraba para ir al baño. Seguí disfrutando de ese momento:
    
    -¿Me la puedo comer?
    
    -¡Sí! Cómetela entera.
    
    -¿Ahora mismo? ¿Sabes? Me fascina que me follen la boca, ¿puedes hacerlo?
    
    Sus suspiros me causaban mucho placer así que me hice una cola y me agaché para destapar su pene. ...
    ... Me encontré con unos buenos centímetros de carnes y estaba realmente loca por devorarlos. Él tomó mi cabeza y comenzó a moverla y a levantar un poco las caderas. Cómodo, no era pero si muy excitante. Escupía su pene y pasaba mi lengua por todos lados mientras podía pues era él quién tenía el control de mi cabeza. Luego de unos minutos, me solté y comencé a masturbarlo con su glande en mi boca. Lo miraba a los ojos y le mostraba cuanto estaba gozando de su pene. Chupé sus testículos mientras mi mano recorría de tronco a cabeza y lamía de forma lenta todo ese trozo de carne.
    
    -No podré aguantar más
    
    Comencé a masturbarlo, saqué mi lengua y le pedí que terminara. No pasó mucho rato hasta que mis sacudidas hicieran efecto y desparramó su semen en mi lengua y parte de mi cara. Como me encanta jugar con ese líquido, lo que cayó en mi boca lo escupí en mis pechos. Él observaba como su semen se escondía entre ellos así que bajé mi vestido y froté mis pechos descubiertos con su leche. El resto, que estaba en mi cara, lo metí a mi boca con ayuda de mis dedos mientras con mi otra mano, masajeaba mis tetas húmedas. Me agarró y me besó desesperadamente mientras tomaba su mano y la metía en mi vagina para que me masturbara.
    
    -Necesito que me partas – Le decía al oído entre pequeños gemidos y tirones de pelo.
    
    -Ohhh, que mojadita estás.
    
    -Me masturbé en el baño… ¡¡Ohhh!!... Pensando en ti y desde ahí que estoy así de mojadita.
    
    -Que vagina más rica
    
    Me decía mientras sus dedos ...