1. Noche loca de parejas amigas

Fecha: 07/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: DpaniCR07, Fuente: CuentoRelatos

... disfrutara esto cuando ella exclamo un grito y sus piernas temblaron y saco mi pene y veo como deprendió un chorro no lo podía cree le saque un squirt y comencé encima de ella a masturbarme hasta ya no poder y me regué en todo su culo uuufff sentía mi corazón palpitar en todo mi cuerpo para ser sincero no me di cuenta que ya Alex se había venido y estaban viéndonos.

Cuando de repente dice mi esposa - No me vas a dejar a mí sin nada tuyo. - Alex expreso claro tenemos que terminar con nuestras mujeres a lo cual yo sin aliento me levante me limpie con la camisa y me fui donde mi esposa me le acerque y comencé a besarla con una pasión, Alex hizo lo mismo y otra vez queríamos comenzar la acción

Mi pene estaba aún fláccido después de la corrida, -pobrecito, mira cómo se te ha quedado dijo mi esposa, -ahora veras- sin más se arrodilló encima del sofá entre mis piernas, con un ligero masaje en los testículos empezó a frotar lentamente mi pene, al contacto de sus manos el pene empezó a recuperar su erección claro era mi esposa ella sabe cómo recuperarme, la piel la jalo hasta atrás dejando el rojo pene al descubierto la cabeza .-Vaya vea como me lo dejo Dayanna exclamo riéndose claro me sorprendió ver a mi esposa hablando así y disfrutando, con goloso gesto se lo introdujo entre sus labios. Chupando y succionando hasta conseguir la completa erección, recuerdo que yo sentado la agarre la senté frente a mí se puso sobre mi pene ...
    ... erecto, su vagina trago por completo mi pene arrancándole un gemido, me esforcé en mantener mi virilidad firme, mientras me besaba apasionadamente como recordándome de quien le pertenezco ha sido la mejor pasión en mucho años, sus movimiento acelerados, buscando un orgasmo deseado, dieron fruto, dentro de ella, en mi pene sentía el masaje que ella me proporcionaba con los músculos de su vagina, que parecía como si fuera su boca, apretando y succionando, algo que con mi mujer no había sentido jamás, Yo tenía los ojos cerrados, cuando abro y vi a Alex como metía sus manos por debajo de las nalgas de su mujer, metiéndole un dedo con la otra mano le frotaba el clítoris, lo que provocaba en ella espasmos de placer, cuando retoman otra vez la acción follaban como conejos y así posiciones van y venían ahora con nuestras parejas hasta mas no poder yo eyacule dentro de mi esposa y creo que Alex hizo lo mismo uuufff vaya madrugada de sexo desenfrenado.

Recuerdo que cuando terminamos y nos disponíamos a dormir mi esposa estaba callada pensativa claro después de exponerse a tal magnitud yo por mi parte he sido muy mal portado pero mi esposa ha sido más reservada pero como dice el dicho de las aguas mansas guárdame… Aún seguimos con los amigos sol lo que si se ha alejado un poco la relación después de eso pero no se ha hecho más hasta la fecha espero volver a tañer una experiencia como esta. Muchas noches me masturbo pensando en aquel día.