1. Noche loca de parejas amigas


    Fecha: 07/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: DpaniCR07, Fuente: CuentoRelatos

    ... pienso que estaremos mejor si nos desnudamos. Lo cual le conteste inmediatamente estoy de acuerdo pero mejor que nos quiten la ropa entonces Alex levanto a mi esposa y de pie comenzaron a desvestirse mientras yo tire al sofá grande a Dayanna haciendo casi la posición del Misionero en eso ella empieza a besarme el cuello y se acercó a mi oído y me dijo:
    
    Dayanna – Tengo ganas de ver tu pene, el de mi marido lo veo siempre - dijo riendo.- Seguro que me gustará. cuando me di cuenta ya mi esposa y Alex estaban desnudos de pie en una pura pasión debo confesar que me disgusto un poco ver otro hombre desnudo más ver su pene hahaha no fue agradable pero veía la mano de mi esposa agarrando su pene debo decirles que mi pene es grande mide 18 cm y el de Alex vi que no era muy grande (En lo que me fijo en ese momento muy loco yo) en eso Fanny detuvo un poco la acción como que volvió en si ella si no quería volverme a ver a los ojos pero estaba en esa lucha de moral y excitación lo cual ella dijo que se sentiría mejor si estuviéramos separados lo cual Dayanna dijo está bien escojan cuarto o sala? y Alex dijo quedasen ahí ustedes lo están usando mejor nosotros pero no nos vamos a ir entonces agarro a mi esposa la puso en el otro sofá que estaba más largo y la medí acostó se hincó y comenzó a mamarle toda la vagina debo decir que no sentí nada solo pensaba en meterle todo mi pene a Dayanna
    
    Dayanna me hizo ponerme de pie mientras ella se sentó, yo me desabroche los botones de la camisa, ...
    ... mientras ella bajaba mis pantalones y calzoncillos a la vez, saco mi pene, que ya estaba duro, dio un salto al ser liberada, Dayanna se arrodillo a mis pies, su boca a la altura de mi pene.
    
    Dayanna – Que maravilla, tú estas muy bien dotado.
    
    Yo – Si te gusta
    
    Dayanna – mmmm me gusta no me fascina así de grande
    
    Yo – Pues hoy es todo tuyo y has lo que quieras con el
    
    Dayanna – Voy a disfrutarlo mucho
    
    Me cogió con la mano y empezó a jalarlo fuerte con unas ganas de sacarme la leche, luego se detuvo descubriendo la cabeza de mi pene pasó la lengua, – mmmm que rico – se lo introdujo en la boca, su mano sujetaban los testículos, elevando aún más el miembro, que salía y entraba en su boca, que babeaba de placer. Mientras, miré a mi esposa, entre gemidos que se escapaban de su garganta. Nuestras miradas se encontraron, en sus ojos se reflejaba el placer que estaba gozando, yo también quise que ella notara mi propio placer, gimiendo un poco exageradamente, Con la mamada que Dayanna me estaba practicando, no tuve que fingir más, traté de contenerme para no regarme (venirme) pensaba de todo para no venirme, mientras mi mujer era presa de convulsiones y gritos que Alex le provocaba con su lengua dentro de su vagina, hasta llegar al orgasmo, el alarido final acompañó a su corrida. Alex recibió en su boca toda la primera eyaculación de mi mujer.
    
    Mientras Dayanna no se despegaba de mi pene y lo mamaba como un loca que no ha comido durante mucho tiempo debo confesarles que ...