1. Mi esposa se exhibe en el monumento y albañil nos pilla


    Fecha: 27/09/2021, Categorías: Voyerismo Autor: mortalmann, Fuente: CuentoRelatos

    ... quite por fin, quedándose solo con sus altos botines y completamente desnuda en público.
    
    Después le dije que antes de meterlo me la chupara un rato y así estuvo un rato hasta que ya no pudo más y se sentó en mí, esa sensación de verla de espaldas montándome desnuda y sentir la brisa de la madrugada me ponía a mil, y lo estaba gozando tanto que me recargue hacia atrás y cerré los ojos un momento.
    
    De pronto ella dejo de cabalgar de golpe, tomo su vestido y se cubrió diciéndome asustada "alguien viene". Y si, uno de los trabajadores iba pasando en la parte de arriba y obviamente la había visto montarme desnuda, así que decidió bajar.
    
    Mi esposa seguía desnuda con mi pene dentro pero cubriéndose por delante con el vestido sin ponérselo. El albañil de unos 40 y tantos años, paso muy cerca de nosotros viendo a mi esposa a los ojos con una expresión de "que puta eres" y se fue acariciando la verga sobre el pantalón. Sin embargo el tipo no hizo más que seguir caminando y lo vimos detenerse a unos 7 u 8 metros adelante, al parecer estaba orinando en una jardinera XD.
    
    Después de saciar sus necesidades biológicas se fue a sentar un par de bancas adelante de nosotros. Ahí fue donde mi esposa me sorprendió y me dijo "¿seguimos?", estaba tan caliente que no le importó el albañil, no te importa que esté ahí, y ella me dijo, "ya me vio desnuda, ya que".
    
    Su actitud me prendió por dentro y le puse un reto, si quieres volver a coger, primero levántate y vuelve a quitarte el ...
    ... vestido, después te inclinas y me lo vuelves a chupar, eso si enseñándole tu culote al albañil. No pensé que lo hiciera pero se levantó muy valiente, volteo a ver al albañil y dudo un poco, pero de golpe se desabrocho el vestido y volvió a quedar desnuda.
    
    Ese ha sido uno de los orales más deliciosos y me costó no venirme en su boca. En ese momento envidie un poco al albañil, me hubiera gustado tener esa imagen de mi esposa empinada.
    
    Después me volvió a montar pero viendo hacia mí, ya no le importaba si alguien pasaba y la veía. Pudo ver como nuestro mirón hacia movimientos bruscos seguro se la estaba jalado en su lugar, afortunadamente no decidió acercarse. La excitación era tal que mi novia tenia espasmos y me pedía a gritos que nos viniéramos juntos y obviamente no me costó trabajo, ya estaba por reventar, hasta que de plano estalle y ella también segundos después.
    
    Nos quedamos abrazados unos minutos hasta que el frio nos recordó donde estábamos. De pronto solo escuchamos una voz que decía "que rico coge esta puta, cuánto cobra", era el albañil que venía con su pene afuera ya flácido. Mi esposa se rio un poco, se bajó de mí y se vistió enfrente de él, el albañil se seguía tocando a pesar de ya no estar duro.
    
    Una vez que mi esposa acabó de vestirse me tomó de la mano, le sonrió al albañil y nos retiramos. Seguro ese señor sigue recordando esa noche como nosotros.
    
    Esa sin duda fue una de las noches más excitantes que hemos tenido. Ojalá se la jalen con su video y nos ...