1. Regalo de cumpleaños


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quería ser fornicada por 2 hombres negros con penes verdaderamente grandes, y yo deseaba verla cogiendo como una puta hasta el punto de casi perder la conciencia de tanto placer.
    
    Me senté en una silla a contemplar la escena. Helena se acercó a los 2 negros que se habían sentado en nuestro sofá grande. Lentamente se arrodilló frente a ellos, sobando sus paquetes por encima de los pantalones, se veían ya aquellos miembros prietos elevarse contra la presión del bóxer. Mi mujer sobo, y acarició lentamente, disfrutando cada sensación, bajó un cierre e introdujo su mano sacando una increíble verga negra, casi morada, gruesa, la sacudía fuertemente y esta se endurecía más, hizo lo mismo al hombre más joven que tenía una pija un poco más corta pero mucho más gruesa. Ambos hombres se deshicieron de sus pantalones y calzoncillos y se pusieron de pie delante de mi mujer que afanosamente pajeaba y mamaba esas serpientes brunas, sacudiéndolas contra su cara y sus labios. Yo ya me había despojado de mi ropa y sobaba con ansias mi propia verga, que tiene también un considerable tamaño.
    
    Los hombres le metieron mano a Helena, despojándola de su vestido y dejándola solo en tanga y tacones, uno de ellos se movió a su espalda y comenzó a besarle el cuello y a manosear sus ricas tetas, mientras su pene chocaba contra la espalda y culo de Helena dependiendo de la posición que tomara el negro. El otro cerraba los ojos y aferraba los cabellos de mi bella esposa, sin duda estaba disfrutando la ...
    ... larga lengua de mi princesa por toda la longitud de su polla. El negro que estaba tras ella la tomó por la cintura y la levantó poniéndola en posición de perrito y colocándose acostado con su boca directo bajo el coño depilado de mi esposa le quito la tanga para brindarle una perfecta chupada de clítoris, su lengua era gruesa y larga y abarcaba toda la raja de Helena que al parecer tuvo su primer orgasmo, ya que con la boca llena del pene del negro más joven, soltó unos gemidos que parecían agónicos, el chico llegó al clímax con semejantes gemidos y descargo un increíble chorro de blanca lefa en la boca de mi querida nena, al punto que le salió por la nariz y entre las comisuras de los labios.
    
    Yo me masturbaba salvajemente, mi pene estaba ridículamente hinchado y rojo por la fricción y ya muy húmedo. El negro que estaba siendo mamado, saco el pene de la boca de mi esposa y le golpeo la cara con él, llenándole sus rosadas mejías con leche, sus ojos estaban llorosos por la atragantada de lefa que acababa de probar. El negro que le lamía el coño se levantó y pidió la misma dosis que su compañero, así que se puso frente a Helena ofreciéndole el pene, ella lo tomó en su mano y le dio un lengüetazo largo desde los huevos, llenándoselos con saliva y leche de su otro amante, para luego introducir todo el rabo en su boca. Comenzó a mamar fuertemente, se podían oír los sonidos de succión, parecía que le iba a arrancar la verga, eventualmente sacaba el falo de la boca para darle unas ...