1. Regalo de cumpleaños


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    1.65m de altura, unos 60kg; melena negra y lisa hasta la altura de media espalda, casi siempre recogida en una cola de caballo; una nariz fina, ojos sonrientes, un poco achinados y de un claro color miel, con grandes pestañas como negros abanicos; labios delgados y rojos como manzanas; su piel suave y ligeramente bronceada. Unos pechos medianos y erguidos, sinuosas caderas y un estómago plano adornado por un bello piercing. Sus piernas delicadas y llamativas, siempre luciéndose en minifaldas o jeans ajustados, lo cual también hace resaltar su hermoso y amplio trasero, digno de una latina de sangre pura como ella. Esa es Helena, mi esposa, una diosa. Nos casamos cuando ella tenía 23 años y llevamos ya 7 años de matrimonio, de ¡feliz y emocionante matrimonio!
    
    Mi nombre es Luis, y seguramente mi descripción no les interesa, por eso no entrare en detalles. Tengo 45 años, y me mantengo en forma ya que soy profesor de educación física en un prestigioso colegio de la ciudad.
    
    Fue allí donde conocí a mi esposa, cuando ella apenas tenía 15 años y yo 30. Tuvimos una relación siempre de profesor y alumna, pero un poco más amistosa que con otras chicas. Cuando cumplió los 18 años y se graduó del colegio fue cuando formalizamos la relación de noviazgo, ya que mi trabajo ya no peligraba y ya no corría riesgo de ir a la cárcel por pervertir a menores de edad. Desde entonces comenzamos a disfrutar las mieles del sexo, a pesar de su edad y del hecho de que yo fui el primer hombre en su ...
    ... vida sexual (aunque no el único, ya que hemos hecho muchas cosas y somos aficionados a las orgías y a los intercambios de pareja) me enseñó más ella a mí de lo que yo pude haberle enseñado a ella.
    
    Para celebrar su último cumpleaños, Helena me hizo una petición muy especial y alocada, que fue un regalo para ambos, ya que era una fantasía en común que compartíamos. Accedí a cumplírsela dado que yo la iba a gozar tanto como ella.
    
    En el chat contacté con 2 chicos, uno de unos 33 años y uno más joven de alrededor de 24, ambos tenían algo en común, algo que era esencial para nosotros: ¡eran negros como noche sin luna y poseían unas vergas que sobrepasaban los 22cm de largo y casi 6cm de grosor, con unos glandes enormes.
    
    Concertamos la cita en un restaurante cercano a nuestra casa, donde la verdadera acción tendría lugar. Mi esposa se vistió muy sexy, como solo ella sabía hacerlo ya que a sus 30 años se conserva fenomenal. Un vestido negro con un escote casi hasta el ombligo, ceñido a su esbelta figura y unos zapatos de tacón que le agregaban unos 5cm de altura. Abajo solo una tanga negra cubría su riquísima vagina. No llevaba sostén.
    
    Cenamos y platicamos amenamente con los chicos que eran bastante simpáticos y agradables. Ambos eran bastante altos, como de 1.90m y fornidos. Bebimos algunas copas, no demasiado porque queríamos disfrutar esa noche en nuestros 5 sentidos. Luego los llevamos a nuestra casa. Allí comenzó el verdadero regalo, algo que ambos deseábamos: ella ...
«1234»