1. Mi morocha amante


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Anal Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... uhm!
    
    Ella tuvo un orgasmo duradero, pero yo aún no me venía, así que la puse en cuatro y comencé a embestirla mientras le apretaba los pechos se inclinó un poco dejando sus nalgas paradas, yo se la metía fuertemente, le daba de nalgadas, ella se movía un poco para apretar más rico mi verga, sus ricos movimientos hicieron que no aguantara más y me viniera llenándola de mi semen.
    
    T: Toma mamacita, ¡uhm!!!
    
    E: Si, uhm, dámela, ¡uhm!!!
    
    Solo a un pelotudo como yo se me ocurría cogérmela sin condón y aparte llenarle su vagina fértil de mi leche, pero aun no terminamos ahí.
    
    Una vez que me vine muy rico dentro de su concha, comenzó nuevamente a chuparme mi verga, limpiaba nuestros fluidos con su lengua mientras yo le lamia su anito, lo estimulaba para poder dársela por ahí.
    
    Me encanta el anal, y el rico culo prieto de ella se me antojaba desde hacía tiempo y quería aprovechar que andaba entregada para hacerlo mío.
    
    T: ¡Mamacita!! ¿Me vas a dar tu culo?
    
    I: ¡Uhm!! ¡No sé!
    
    T: Aun así, ¡lo tomare jajá!
    
    I: Dios, solo se cuidadoso, la tienes muy gruesa, casi no hago anal, pero a ti te daré gusto.
    
    Después de estar chupe y chupe, tuve una buena erección la acomode de perrito y se la empecé a meter suave por su culo.
    
    E: ¡De… espacio! ¡agh!
    
    T: ¡Si nena ahí te va!
    
    E: ¡Ay, que rico, uhm, agh!!!
    
    T: ¡Si! ¡qué rico! que rico culo tienes bebe!
    
    E: Ay, me duele, uhm, ¡uf!!!
    
    Comencé a moverme suave mientras ella se agachaba y mordía lo que tuviera en ...
    ... frente, yo le metía poco a poco mis 17 cm de verga dura y gorda, ella gemía, aumenté la fuerza de mis penetraciones, la tomaba de la cintura y le daba fuertemente, ella gritaba, sentía como rasgaba su interior ella se quedaba sin aire, pero seguía pidiéndome más y moviéndose muy rico.
    
    E: ¡Ah! ¡más! no pares! ¡duele! pero no pares!
    
    T: Que rica perrita, jajá, pídeme más, nena, ¡hazlo!!
    
    E: ¡Si! dámela toda, ¡que rico!
    
    T: ¡Tu culo es mío ahora! Toma mi verga, ¡uhm tómala toda!!!
    
    Que rico culo tiene, apretaba espectacular mi verga, le jalaba el cabello y el daba de nalgadas mostrándole quien era el que mandaba, ella solo gemía y gemía.
    
    Me senté en un sofá y ella dejaba caerse, me apretaba tan rico con su culo, era muy maravilloso, yo mordía su espalda y acariciaba sus tetas, me daba gusto con mi morocha.
    
    Luego se puso boca abajo en la cama y yo se la metía fuerte, en esa pose apretaba aún mejor, me empujaba fuerte, ella se quedaba sin aire, pero yo seguía disfrutando su rico culo.
    
    T: ¿Él no te coge así verdad?
    
    E: ¡Ah!! ¡No, no lo dejo!
    
    T: ¡Qué bueno! ¡Porque este culo es solo mío!
    
    E: ¡Si, uhm, ah!!!
    
    Estela estaba súper entregada, yo me movía como loco, mis huevos chocaban con sus nalgas, ella ya ni respiraba bien, comenzó a mojarse nuevamente, yo ya no aguantaba mas, estaba por estallar, le doble un brazo apretándoselo y jalándole el cabello me moví aceleradamente hasta que ya no aguante y le llene su culo con mi leche espesa y caliente.
    
    T: ...