1. Mejores amigos comparten a una hermosa colombiana


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... tarde. - dijo con la respiración agitada
    
    Julián rio y contempló la escena. Su amigo ahogando a su chica, cogiéndole la boca con furia, gimiendo. No sabía por qué pero estaba disfrutando demasiado del morbo de la situación. Se agachó desde atrás y tocó el sexo de Sara. Estaba empapada. Comenzó a meterle dedos lentamente, y ella gemía como podía con el pene de Tomás que casi le impedía respirar.
    
    - Te voy a llenar toda la boca de leche - le dijo mientras seguía embistiendo la hermosa boca se Sara cada vez con más violencia, hasta que ella sintió el líquido caliente en su boca
    
    Sara se tragó todo y Julián la levantó del suelo, la hizo parar y la besó, saboreando los restos de semen de su amigo. La dio vuelta y la puso contra la mesa, apuntando el culo hacia él.
    
    - Mirá lo mojada que estás - dijo mientras jugaba con su glande en la entrada vaginal de ella.
    
    Movía su verga por la entrada del agujero pero no la penetraba. Estaba esperando que ella le rogara.
    
    - Por favor, métela ya. Te quiero dentro.
    
    Julián la penetró y ella gimió alto, mientras tanto Tomás acariciaba y contemplaba su enorme culo, lo apretaba, pasaba su mano por su ano. No podía creer esa perfección.
    
    Se chupó el dedo y comenzó a meterlo suavemente por el culo de Sara, mientras su amigo seguía garchándola. Ella disfrutaba cada vez más.
    
    - Ayyy uff, me encantan tus dedos en mi culo- le dijo ella
    
    La pija de Tomás estaba recuperado su erección, y ahora le metía dos dedos en el culo, que ...
    ... entraban y salían sin dificultad. Tomó un envase de lubricante que había sobre la mesa, que probablemente había usado la pareja más temprano, y colocó una buena cantidad en el culo de la morocha. Continuó metiendo y sacando los dedos, hasta que tuvo la verga dura como una piedra.
    
    - Vení que te quiero coger ese orto - le dijo
    
    Tomás se sentó en el sillón y ella se sentó sobre él dándole la espalda, mientras lentamente iba entrando el pene de Tomás en su culo. Ambos gemían, mientras Julián miraba masturbándose lentamente, esperando poder continuar con su chica.
    
    Una vez que Sara comenzó a moverse con ligereza en la verga de Tomás, se recostó para atrás, poniendo su nuca muy cerca de la cara de Tomás, y Julián volvió a penetrarla de frente. Esa doble penetración la hacía gozar como perra. Gemía como loca y Tomás pensaba en el festín que se estarían haciendo los vecinos con tanto show.
    
    Sara se masturbaba el clítoris, Tomás movía su pelvis para arriba con ritmo, dándole fuerza a las embestidas en el culo de la colombiana, y Julián la garchaba con fuerza mirándola a la cara y tomándola del cuello.
    
    Los tres chorreaban sudor, sus gemidos se mezclaban.
    
    - Cómo me vas a hacer acabar, hija de puta - le dijo Julián y después de un par de embestidas acabó dentro de su novia
    
    Salió de su vagina, y comenzó a tocar su clítoris.
    
    - Ahora quiero que te vengas vos. Así que te gusta la pija de mi amigo en el culo eh?
    
    - Pfff, me encanta - dijo entre jadeos y gemidos
    
    Julián ...