1. Mejores amigos comparten a una hermosa colombiana


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... amigo, como queriendo descifrar si él estaba de acuerdo, si aprobaba su presencia o si quería que se fuera. Julián también tenía una media sonrisa divertida en su rostro, estaba disfrutando de su nerviosismo.
    
    Tomás entró y cerró la puerta detrás suyo. Sara, desnuda, se acercó a él a darle la bienvenida.
    
    - Por fin llegas, estaba muy ansiosa por conocerte - le dijo tomándolo suavemente de la nuca y poniéndose en puntitas de pie para besarle la boca.
    
    Tomás se tensó, no respondió al beso pero tampoco se quitó. Miró de reojo a su amigo, y este asintió, como invitándolo a seguirle el juego a su chica.
    
    En ese momento Tomás tiró el paraguas mojado al piso, revoleó las llaves arriba de la mesa, y comenzó a besar apasionadamente a Sara.
    
    - Ahora sí… - dijo ella
    
    Él comenzó a distenderse, y a medida que se iba sintiendo más cómodo se iba soltando. La tomaba de la cara mientras la besaba, pasaba su mano por la cintura desnuda de ella, por sus tetas, su culo. Empezaba a sentir el calor en el ambiente. No podía creer estar besando a la chica de su amigo, con él ahí desnudo.
    
    Tomás notó que Julián se acercaba a ellos con una visible erección. Se puso detrás de Sara y apoyó su cuerpo al de ella, sosteniéndola de la cintura y besándole el cuello, mientras ella continuaba besando cada vez más desenfrenadamente a Tomás.
    
    - Estás muy vestido tú, nos sentimos en desventaja contigo - dijo la colombiana mientras le quitaba la remera y acariciaba su abdomen lentamente.
    
    Tomas ...
    ... se quitó las zapatillas y las medias empapadas de lluvia, y sintió la mano de Sara acariciándole la bragueta con deseo. Ella lo tocaba mientras giraba la cabeza para besar a Julián que seguía manoseándola desde atrás.
    
    Tomás ya tenía la verga dura, y el morbo de que estuviera su amigo y de que ella fuera su novia, lo volvía loco.
    
    - Me vas a matar, morocha - dijo Tomás mientras desabrochaba su pantalón y lo bajaba junto con su bóxer
    
    - Vos viste lo buena que está, amigo? Mirá este orto. - dijo mientras le daba una fuerte nalgada y ella comenzaba a masturbar a Tomás
    
    - Ustedes tienen unas vergas hermosas. Se me hace agua la boca. - dijo mientras se arrodillaba entre ellos, teniendo un pene en cada mano
    
    Los masturbó durante un momento, mirándolos desde el piso a las caras, viendo el placer en sus rostros, y después escupió una pija y luego la otra.
    
    - Ufff, bebé - dijo Julián
    
    Sara comenzó a chupar los dos miembros simultáneamente, comenzando por el de Tomás, quien tiró su cabeza hacia atrás y emitió un leve gemido. Fue intercalando entre las dos vergas, lentamente, mirando a los amigos a los ojos llenos de lujuria. Pasaba la lengua con ganas, deteniéndose en los testículos, subiendo hasta la punta, metiéndose la verga de uno y del otro hasta la garganta, lubricándolas bien con su saliva.
    
    Llegó un momento en que Tomás estaba muy caliente. Tomó de la cabeza a la joven y comenzó a penetrarle con fuerza la boca.
    
    - Discúlpame amigo, pero vos ya cogiste toda la ...