1. Acompañando a la amiga de mi novia


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para mostrarme sus pechos, tan desnudos como su coño cuando le arrebate las bragas que lo cubrían bajo su falda. Alternaba entre besar sus labios y lamer sus tetas mientras mis dedos penetraban y acariciaban su coño. Reciprocaba mis avances posando su mano en mi entrepierna, a lo que respondí desabrochándome el pantalón y sacando mi polla. Se inclino para chuparme y mientras su boca envolvía mi polla su coño envolvía mis dedos, que seguían entrando y saliendo a placer.
    
    Me hizo tumbarme en el sofá y se subió sobre mi para botar sobre mi cintura, con mi polla entrando y saliendo de su coño mientras mis manos sobaban sus tetas y pellizcaban sus pezones. En ocasiones abandonaba sus pechos para agarrar su cadera y otras veces azotaba su culo, a lo que respondía con un gemido de excitación. Cuando sentí que iba a terminar la incliné sobre mí, uniendo su cuerpo al mío, y descargando en su coño mientras la besaba profundamente.
    
    Nos quedamos tumbados un rato, con ella sobre mí, besándonos y mis manos recorriendo su cuerpo. Aún la notaba excitada, por lo que la puso debajo y volví a introducir mi mano en su coño, ahora repleto de mi corrida. Dos de mis dedos se introducían en su coño mientras mi pulgar masajeaba lentamente su parte superior. Los gemidos que desprendía indicaban su satisfacción ante mi iniciativa, cuya intensidad iba aumentando progresivamente. Su respiración era cada vez mas profunda y apresurada, indicando que le faltaba poco para terminar, lo que me animo a ...
    ... unir mis labios con la parte superior de su coño. Besaba, lamia y sorbia mientras mis dedos seguían entrando y saliendo, y ella finalmente alcanzó el clímax.
    
    Estaba sudada y tratando de recuperar la respiración, por mi parte yo cambié de posición para tumbarme junto a ella y recorrer su cuerpo con mis manos. Me centraba en tocar sus muslos, su cadera y sus grandes tetas, jugando con su pezón y alternando entre morderlos y besar sus labios. Permanecimos un rato acurrucados, dándonos cariños, y tanto ella como yo nos pusimos cómodos y despojamos de nuestras vestimentas restantes. Pronunciamos pocas palabras en ese rato y dejamos hablar a nuestros cuerpos, que pegados se encontraban.
    
    No se cuanto estuvimos así, pero mi polla volvió a empalmarse y ella se puso primero a manosearla y luego a comerla. Ahora lo hacia con mas calma y suavidad que antes, pero se atrevía a metérsela aún más adentro, sin ser capaz de tragársela entera, pero aún así merecía alabanzas por el interés que ponía. Durante un rato observé tumbado como se esforzaba, pero me decidí a cambiar de posición y ponerme de pie, frente a ella. Le sugerí que termináramos sobre su cara, a lo que accedió con entusiasmo. Cuando sentí que me faltaba poco se lo indiqué y ella cerro los ojos y me pajeó con mayor rapidez, hasta que descargué mi corrida en su cara. Su rostro no fue el único receptor, pues también fue alcanzado su cabello y parte se deslizo para caer de su barbilla a su pecho y barriga, todo ello sin descontar ...