1. De vacaciones con mi profe


    Fecha: 17/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... extremadamente alta y complete con un cinturón coqueto y como la blusa traía algo de escote me puse una cadenita dorada con mis aretes de medio tamaño coquetones y peinado de cola de caballo me veía linda.
    
    Llego por mí mi amante en turno para llevarme al aeropuerto me hizo berrinche que porque si iba a una fiesta que si iba a la CDMX que llamaría a mi casa para saber si estaba ahí y lo que único que se gano fue una respuesta de esta forma "eres temporal, ya te use, hubiera durado más pero la estas cagando, adiós..." y esa fue su triste despedida, debió quedarse callado.
    
    Después de un tranquilo vuelo me recibe una fría noche en la CDMX y yo bien primaveral pero no me importaba ya que vería a mi ex profe Héctor y más que nada quería saber que sorpresa me tenía, manejo por 30 minutos en el caótico tráfico de la CDMX y por fin llegamos a su casa, mi casa por los próximos días...
    
    Finalmente llegamos a la puerta de su departamento y me pidió que le dejara taparme los ojos con una venda con el pretexto de que formaba parte del juego, de la dichosa sorpresa…
    
    Le dejé hacer no muy convencida, pues a mí no soy muy fanática de la oscuridad y mucho menos el no poder ver nada… pero no quedaba más remedio que pagar ese “peaje” si quería descubrir su sorpresita.
    
    El me llevo hasta su recamara y ahí me dijo que me sentara en la cama apoyando la espalda en la cabecera… no veía nada y estaba impaciente porque me quitara la venda, pero aun tuve que esperar un poco más…
    
    Me tomo ...
    ... una mano y me puso una esposa aterciopelada, en ese momento pasaron mil ideas por mi cabeza y mi cuerpo reacciono al sentir lo que estaba haciendo, luego hizo lo mismo con mi otra mano dejándome amarrada a la cabecera.
    
    Soy algo rarita y muy desconfiada lo reconozco, y más al no poder ver nada y no poder usar mis manos… no es el tipo de juegos que más me gustan… pero tampoco quería amargarle la fiesta y deje que siguiera con el juego…
    
    Afortunadamente podía oír y oler… debo de confesar que en eso si soy buena… en la recamara sonaba una música sensual y flotaba una fragancia suave y aromática que me invitaba a dejarme llevar por un dulce y sensual juego.
    
    Me dijo que me iba a quitar las zapatillas y el pescador que llevaba para estar más cómoda y me dejó lo demás, mi tanga negra transparente pequeñita, mi bra negro de media copa que me hacía ver muy chichona y la blusita rosa…
    
    Finalmente me quitó la venda de los ojos y entendí a que venían tantos preparativos tanto misterio… La recámara estaba iluminada únicamente por decenas de velas de todos los tamaños que estaban repartidas por todos lados, le daba un ambiente cálido y muy apropiado con la fragancia y la música de fondo…
    
    Sobre la cama donde yo estaba sentada, una sábana de color salmón satinado y una infinidad de pétalos de rosa que cubrían el pie de la cama…
    
    Mi Héctor llevaba una especie de bata blanca a medio muslo, amarrada por la cintura como la que llevaban los romanos y por sus movimientos adivinaba que ...
«1234...»