1. De vacaciones con mi profe


    Fecha: 17/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Cómo que ya me olvidaron? Yo creo que no, es más me recuerdan tanto que me mandan mensajes por Twitter para que escriba más. Les recuerdo como soy, pero solo un poquito, soy mexicana, de 25 añitos y actualmente estudio ya mi maestría en contabilidad aquí en Playa del Carmen, Quintana Roo. Soy morenita clara, cabello largo negro, tengo unos senos no muy grandes, pero si duritos coquetos en su lugar, acinturada y lo que más me gusta y me chulean son las nalgas y las piernas; modestia aparte, si tengo unas nalgas muy lindas la verdad.
    
    No me siento tan tan tan bonita, pero sí muy atractiva, ya que mi 1.75 de altura más unos lindos tacones pues de verdad sobresalgo a donde me paro, además de que hago ejercicio (Voleibol) y si ejercitada, marcadita y me encanta coquetear, bueno tengo un par de kilitos de más, pero dicen que me veo más sabrosita.
    
    Bueno ya llevábamos calentándonos por meses con llamadas y mensajes mi ex-profe y yo, y eso porque mi jefe no decidía darme vacaciones cuando no había descansado, así que un buen día le dije "el lunes sale mi vuelo y no tengo fecha de regreso quizás en 15 o 20 días, no he parado y creo son justas y necesarias" no le di oportunidad de responder solo atendió y bueno así que empecé a prepararme para mi viaje dejar todo en orden en la oficina, dejar instrucciones, llevarme todas mis pertenencias por si regreso y ya no tengo empleo etc.
    
    Esa última semana aunque deje todo en orden fue de mucho trabajo para mi y para mi ex profe, ambos ...
    ... queríamos que terminara, yo incluso trabaje el domingo para que no me estuvieran jodiendo, mi amante en turno me despedí de el con una comidita después una cogida de rutina y me fui a mi casa para prepararme para el vuelo mientras mi ex profe me seguí clavando curiosidad anticipando que me tenía una sorpresa preparada y aunque le hice video llamada y le baile desnuda para sacarle una pista una palabra no logre sacarle nada, bueno no podía quejarme ya que yo muchas veces se la había aplicado.
    
    Yo desperté impaciente carajo todo el día estaría pensando de qué diablos se trataba esa sorpresa y para mi suerte ese día lunes él tuvo mucho trabajo y no me pudo contestar el celular.
    
    Así que procedí a darme un rico baño, la depilación total era obligada quería sorprenderlo también, salí húmeda de la regadera solo me quite el exceso del agua, me puse crema rica humectante en todo mi cuerpecito, seleccione para su gusto una tanga negra casi transparente pequeñita como me gustan de esas que casi no se notan y se me meten bien en el culo, me puse un bra de eso de media copa para levantar mi chichis un poco más hacerlas ver más atractivas, yo solo rímel un poco de rubor mi boquita roja y me cepille normal el cabello.
    
    La maleta esta lista pero quería vestirme de forma que me viera y se fuera de espaldas así que decidí por un pantalón caqui pescador que me quedaba embarrado y se me veía un culito rico con una blusa sin mangas rosa semi transparente y mis zapatillas la cual me veía ...
«1234...»