1. Me cogí a Wanda


    Fecha: 15/09/2021, Categorías: Hetero Autor: Kedpiac01, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanguita transparente y se miraba su cuquita que ya estaba bien mojada, le besé las tetas y fui bajando a su vientre hasta llegar a esas tanguitas, se las quité suavemente y comencé a comerme esa cuquita deliciosa. Ella empezó a gemir suavemente y me decía “que delicia es la primera vez que dejo que me coman mi cuquita, que delicia ah ah ah sigue papi hoy quiero ser tu puta”, le metí un dedo a lo cual Wanda se estremeció y gemía más duro.
    
    Ella me dijo que nunca se había comido una verga y que quería probar la mía. Yo me levanté, me quité el jean y los bóxer, ella se arrodilló y empezó a besarla muy tímidamente, le dije “hermosa, no sea tímida métetela en la boca y empieza meterla y sacarla”, ella obedeció y me dijo “papi que rica mmmm”, ya se movía como loca y con una mano me empezó a hacer una paja deliciosa que me tenía como loco.
    
    Wanda me dice “papi quiero sentir tu verga ya dentro de mí, estoy muy mojada”. Yo me acosté y ella se sentó encima de mí y se la metió de un solo envión y empezó a gemir como loca, le di un beso para que no se escuchara y ella me dijo “no te preocupes mi prima sabe que íbamos a coger y debe estar metiéndose uno de sus consoladores y mi abuelo su cuarto está lejos”. Me recosté y la dejé que cabalgara como loca y gemía como perra en celo.
    
    La cogí de la cintura, la acosté en la cama, le puse sus piernas en mis hombros y se la metí de una sola estocada, ella gemía y me decía “ah ah sí papi más duro más quiero que me rompas”.
    
    Wanda me dice ...
    ... “papi quiero pedirte algo”. Yo quería seguir cogiéndomela y le dije “dime hermosa”, “es que me gusta que me miren cogiendo y yo le dije a mi prima y ella dijo que ella quería ver coger a su primita, yo le respondí que sí. Me imaginé cogiendo con las dos, ella se levantó y abrió la puerta y la prima estaba esperando.
    
    Entró y estaba con un pijama ajustada y traía un bolsito en la mano, Wanda le dijo “prima perdóname casi se me olvida abrirte, pero es que me estaban cogiendo delicioso”. Cierran la puerta y la prima se sienta en una silla y Wanda me empieza a comer de nuevo mi verga y me dice “papi cógeme en cuatro”.
    
    Ella se pone en cuatro mirando a la prima y le dice “primita vas a ver a una perra en celo siendo cogida”, ella estaba diciendo eso cuando yo se la meto de una sola estocada y Wanda empezó a gemir, yo le estaba dando como para romperla y miré a la prima que se estaba sacando un consolador de la bolsa y ella ya estaba totalmente desnuda y empezó a chupar esa verga artificial y después se la metió y empezó a retorcerse.
    
    Wanda me pedía más y más y me dijo “papi quiero que me estrenes mi culito” y la prima le dijo “si quieres te presto mi lubricante para que entre bien tu verga”. Se acercó, me untó un lubricante y se lo aplicó en el ano a Wanda y le pregunté “estás segura” y ella me dijo “si, mi prima me dijo que era delicioso”, “y te contó que duele al comienzo” y ella dijo “me la vas a meter sí o no”.
    
    Le puse la punta de mi verga y la prima me empujo y me ...