1. Me cogí a Wanda


    Fecha: 15/09/2021, Categorías: Hetero Autor: Kedpiac01, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato que les voy a contar sucedió cuando yo tenía 32 años, Wanda que en esa época tenía 21 años es la nieta del señor que me tenía arrendada una habitación. Todo empezó un día estábamos charlando con ella y una prima de Wanda que tenía en esa época mi misma edad.
    
    Wanda estaba en un short pegado y una blusa pegada a su cuerpo la prima estaba con un jean ajustado y una blusa ajustada. Con el pasar de la charla Wanda dijo que tenía ganas de salir a bailar, yo le dije que si quería salíamos los tres, pero la prima con cara de cómplice con Wanda dijo que fuéramos nosotros que ella tenía pereza.
    
    Le pregunté a Wanda que, si quería salir y emocionada dijo que sí. Se fue a arreglar, como toda mujer se demoró, pero salió con un jean que mostraba su hermoso trasero y una blusa semitransparente blanca que dejaba ver su sostén.
    
    Cuando llegamos a la discoteca nos sentamos en una mesa que quedaba en el lugar más oscuro estuvimos bailando un buen rato y nos sentamos a charlar, me contaba que no tenía novio bueno unas de bobadas yo estaba concentrado mirándole la blusa que dejaba mirar esos senos que, aunque no son muy grandes eran firmes.
    
    Al pasar el tiempo y con unos tragos en la cabeza salimos a bailar y ella se me pegó bien a mi cuerpo lo cual produjo que se me pusiera como una piedra, aunque ella disimuló se dio cuenta, me dio la espalda y me empezó a restregar su culo a mi verga.
    
    Se acabó la canción nos sentamos y ella no me dijo nada de lo que había pasado y yo ...
    ... mucho menos. Ya eran como las dos de la mañana y la discoteca ya iba a cerrar.
    
    Pagamos la cuenta y nos dirigimos a la casa, ya todos estaban dormidos entramos sin hacer ruido. Mi cuarto quedaba a la entrada, ella se fue a despedir y yo tenía ganas de comérmela, le robé un beso que duró un buen rato, ella me abrazó y me dijo que “moría de ganas por un beso tuyo, pero me da miedo que se den cuenta”. Yo ya había abierto mi cuarto y la empecé a besar y la fui entrando a mi cuarto.
    
    Wanda me dijo que era lo que yo hacía, yo le respondí que como ella no quería que no nos descubrieran que mejor que entrar al cuarto, y sin dejarla pensar la empecé a besar. Ella correspondió y le acaricié la espalda y besaba el cuello, empecé a bajar mi mano a su trasero y como no dijo nada se las acariciaba, y Wanda me dijo “desde la discoteca me di cuenta que me tenías ganas porque tenías tu verga bien dura”, yo le respondí “y ahora está igual” a lo que ella abrió sus ojos y bajó su mano y me desabrochó el jean y me cogió la verga y decía “uy está más rica de lo que sentí”.
    
    Me confesó que su prima era cómplice ya que Wanda le había contado que no había cogido hace unos meses y tenía ganas de coger conmigo, eso me puso a mil, y le empecé a besar el cuello mientras le quité la blusa y ella me dijo “papi quiero que me chupes mis téticas”, le quite el sostén y me las devoré literalmente, ella empezó a respirar muy acelerada.
    
    La recosté en mi cama, le desabroché el jean, se lo quité y tenía una ...
«123»