1. Fantasía cumplida 2. Mi amiga quiere ser puta por un día


    Fecha: 19/07/2017, Categorías: Anal Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... está de pie, cartera en mano esperando que termine…
    
    Me acerqué a ella, la abracé y le di un beso que la estremeció de pies a cabeza, le saqué la cartera de la mano, la llevé trastabillando hasta el borde la cama, la tendí de bruces sobre ella, levanté la falda, hice a un lado la tela de la biquini, desenfundé la verga y se la enterré de un solo golpe.
    
    Sorprendida, diría que muy gratamente, solo se debatió entre mis brazos más por la sorpresa que por el disgusto. Aceptó complacida ser tomada a lo salvaje, disfruta ser tomada por la fuerza. Ahora está disfrutando una prolongada sesión de sexo.
    
    Las acabadas previas me permiten demorare por más tiendo en el metisaca, el bombeo pertinaz y continuado le arrancan un orgasmo gritado como una desaforada, exaltada, debatiéndose como enloquecida vibrando bajo la presión de mi cuerpo, tan concentrado en darle el merecido tratamiento no tenía tanto tiempo en saber cuántos fueron, pero el aspecto que presentó cuando se levantó decía que había transitado un orgasmo que hizo estragos en su maquillaje.
    
    Esperé que terminara de sacudirse, para volver a sacudir su maltrecha “carrocería”, no paró de quejarse por la intensidad de la movida, llegado el momento de mi venida, me salió un gemido, bueno más bien ella dijo que fue como el bramido de un ...
    ... toro herido de muerte. En verdad era morir dentro de su apretada y maltrecha vagina que recibió mi último polvo.
    
    Desmontada, le acomodé la biquini, la ayudé a levantarse, y sonreí al verle la cara con los rastros de haber sido atropellada por una manada de búfalos.
    
    —Mira, cómo me has dejado, ahora debo arreglarme otra vez. Trató de sacarse la biquini para higienizarse…
    
    —Ah no, eso no, mi leche te la llevas puesta, ¡es mi orden!
    
    —Sí señor…
    
    Abandonamos el cuarto, la llevé a las cercanías de su casa y cuando intenté ponerle el pago por sus servicios dijo:
    
    —No señor, esta vez no te cobro, es un regalo, sos el primer cliente. Claro que es con una condición, que me dejes tu teléfono para volver a buscarte otra vez, ¿Si?, pero no le digas a mi compañera que no te cobré.
    
    —Acepto, esperaré tu llamado.
    
    Unos días después Estrella me comentaría el relato que ella le hizo de la realización de su fantasía, sentirse puta y cobrarle a un desconocido por su servicio sexual.
    
    Es probable que lo comente con las otras amigas y tenga más candidatas, quien sabe…
    
    Amiga lectora si el relato te hizo despertar algo en ti, me gustaría saberlo estoy en[email protected]
    
    Esperando que escriba y platiquemos, hasta te puedo orientar de qué modo concretar tus fantasías.
    
    Nazareno Cruz 
«12345»