1. La imprenta de Ricardo


    Fecha: 12/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: marianella, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba escrita en la imaginaria de ellos y que yo supe leer en sus acciones.
    
    Aquel cuerpazo de hembra extraordinario, seria enterrado por mi pija caliente, sin esperar mas desfiles.
    
    Sentí su expresión haciendo de recibo a mi endurecido envío, un Aaahhh!!ssss, se escucho en el aire, un apretar de nalgas aprisionaron mis testículos, un movimiento de caderas hicieron que sujetara yo con mas fuerzas su cintura. Ella soltó un mensaje….Me la metió!! Ricardo respondió, … Gózala Florcita, gózala que es toda tuya.
    
    Ellos se abrazaron, y yo me dedique a gozar aquella hembra, con una cogida de mete y saca como nunca había prodigado jamás.
    
    Aquello era como haber sacado el Quini 6, comparado con los magros premios a la quiniela que yo había tenido.
    
    La empale una y otra vez, y varias veces se la saque, para que delirara de placer cada vez que se la enterraba desde la punta al tronco.
    
    Tuve la sensación de que su cocha apretaba mi pija, y la hacia pedazos, porque cuando comenzó a acabarse, la temperatura subió a mil.
    
    Así fue que comprendí todo, aquella mujer era una potrilla en fuego.
    
    Me venia sin vueltas, y solo atine a sacársela y manotear uno de los tules que ella usara, con el que envolví mi pedazo, dejando lleno de esperma. Así me fui al baño.
    
    Volví y comprendí que ella era casi mística, pues estaba siendo penetrada por el, tal cual yo lo había hecho y ella mirándome con su hermosísima cara me indico con sus ojos que me acercara para chupármela de ...
    ... nuevo.
    
    El se fue.
    
    Cuando Flor tuvo nuevamente mi pija a punto, me tumbo y se me monto. Me cabalgo con furia, mientras yo la sostenía y mantenía un combate con mis pensamientos intentando no caer en la tentación del goce, y acabarme de nuevo. Logre dos cosas, que ella llegara de nuevo al clímax, y que en un rapto de lujuria, se metiera mi pija en el culo, ese, el culo mas hermoso que había visto yo en mi vida.
    
    Me estaba culeando a la mujer de mi jefe y patrón, con su consentimiento, y ellos pensando que me habían engañado con el cuento de la amante.
    
    Su marido derramo champán sobre su cara jadeante, y lavo parte de su cuerpo con el licoroso liquido. Ella llevo sus manos a su cuevita y gozando mi pija en el culito, masajeo su botoncito con evidente arte, porque estallo en un orgasmo a gritos.
    
    Ella no salía de arriba y yo termine llenándole el culito de leche.
    
    Se levanto, se abrazo con su marido y ambos se recostaron besándose cariñosamente.
    
    Yo me fui a dar un buen baño.
    
    Expié por la ventanita del baño, y pude verlos sentados, brindando con sus copas, riendo y diciéndose cositas por lo bajo.
    
    Comprendí que mi función había terminado allí.
    
    Salude desde la puerta del cuartito, y me fui con mis pensamientos.
    
    Que locura, no!, ellos habían preparado todo, y yo les había sido fiel interpretador.
    
    No había porque corregir su historia.
    
    Ricardo y Florencia eran felices, y yo ….ni te cuento.
    
    Así fue, que desde entonces, sábado a sábado me cojo a la mujer de mi ...