1. Cogiendo con mi amiga carolina


    Fecha: 26/04/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Karina Rios, Fuente: CuentoRelatos

    ... terminé, acabándole en la boca. Levanté su mentón para que me mirara y ví sus ojos vidriosos que me veían con adoración. Evidentemente había tenido por lo menos un orgasmo.
    
    -Ahora oleme la concha, Caro" "Asíi, acercale la nariz..." Avancé mi escroto, como ofreciéndole más mi concha. "¡Asíii, ¡olémela bien, con las fosas nasales bien abiertas...!" "Asíi, recorreme toda la concha oliéndola a fondo..." Podía ver sus finos y bien peinados cabellos entre mis grandes muslos y sentía su nariz embebiéndose de los olores de mi sedienta concha, y la situación me calentaba enormemente. "Ahora meteme un poco la nariz en la concha..." "Esoo... sacala y volvé a meterla..." "¡Asíii, mi nenita, dale...!" Y comencé a menear mi concha, cogiéndole la nariz. Escuchar ahí abajo sus jadeos me calentó muchísimo, y comencé a jadear yo también. Así estuvimos durante un rato, su cara empapada con mis jugos vaginales, mi concha revolviéndose contra su rostro sin reparos. Y de pronto escuché sus jadeos terminales y la sentí venirse en mi entrepierna, lo que me precipitó hacia otro tremendo orgasmo. Quedamos exhaustas. Yo despatarrada con las piernas abiertas sobre el sofá. Ella con la cara en mi concha, respirando mis olores. Mi concha y mi bajo vientre todavía se estremecían. Levantándola, fui quitando la ropa que cubría su delicado cuerpo, hasta dejarla completamente desnuda. Luego la llevé a mi dormitorio. La acosté sobre mi gran cama y separándole las piernas le fui devolviendo las gentilezas ...
    ... con mi lengua. Su clítoris, mucho más pequeño que el mío, pero no menos sensible, reaccionó inmediatamente a mis lengüetazos, y dada la ansiedad de la calentura acumulada, se derritió rápidamente. Me tendí a su lado, de espaldas yo también. Con una mano guié su cara para que se apoyara contra el costado de mis enormes tetas. Le tapé la boca con el gordo pezón de una de mis tetas. Se quedó paralizada por la sorpresa, con la boca abierta, y dentro de ella mi gran pezón, y mi teta aplastando su cara. Después de unos momentos lanzó un suspiro. Y su lengüíta comenzó a darle lamiditas a mi pezón. Yo comencé a acariciarle dulcemente la cara mientras ella me mamaba, prendida como un bebé.
    
    -Kari, que rica tu leche, nunca la habia probado.
    
    -uhmmmmmm, cometela amor, succiona mi lechesita, eres mi bebita, ven que mamita te va a alimentar, comete mi tetita, puta mia.
    
    -uhmmmmmm que rica sabe!!!!!!!!, probala!!!
    
    Caro me ofrecio mi propio seno, chupe mi mojado pezón deleitándome con mi leche materna.
    
    - Probala, probala puta!!!!, no es semen pero hazte la idea zorra, chupa!!!!!!!
    
    Poco a poco se fue montando sobre mi cuerpo, ella continuo ensalivando y chupando mi pezon. Una de sus rodillas se había deslizado a mi entrepierna. Mi cuerpo comenzó a ondular, y mi concha se frotaba contra esa dulce rodilla. Al darse cuenta su respiración comenzó a acelerarse. Y la mía también. Ahora los roces de su rodilla contra mi intimidad se habían vuelto rapidos y frenéticos, nuestros cuerpos ...
«1...345...»