1. Cogiendo con mi amiga carolina


    Fecha: 26/04/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Karina Rios, Fuente: CuentoRelatos

    Estando en mi 7º mes de embarazo acudi a mi amiga Carolina para que me acompañara al club a realizar mis ejercicios prenatales, a lo que ella encantada acepto, nos colocamos nuestras truzas y mi prominente barriga apenas me permitia moverme, Estábamos haciendo gimnasia en el gimnasio del club, yo procedi a efectuar algunas lagartijas y para esto tenso las piernas y entonces, al apretar el culo, se me produce inevitablemente una erección de clítoris, de modo que mi adorado pedacito se abre camino por entre la fronda de mi pubis y asoma su rosada cabeza, lo cual hace abultar mi vagina, aquello me produce una tremenda excitacion. mire de costado y alli estaba Caro, que comenzó a dar frecuentes ojeadas. Me sonreí, sabiendo que ella también vería mi sonrisa, a cada flexión procuraba que mi soberbio clítoris sobresaliera, como si me estuviera haciendo una paja contra mi vello púbico. Pude ver que Caro quien me ayudaba con mis ejercicios tragaba saliva, nuestras miradas se cruzaron y yo le sonreí sacando un poquito la lengua, apenas mostrándosela entre mis labios en un gesto de complicidad. Ella se sonrio y me susurro:
    
    - Kari, estas arrecitha? Solte la risa y no puede contenerme, -se me nota mucho cariño?
    
    - Pues pendeja, se te nota la panocha muy abultada, debe estar a mil.
    
    - Ay amor, tengo que contarte una cosa, sabes que no se por que motivo al pendejo de mi marido se le metio en la cabeza que ya no puede follarme asi emnbarazada, dice que puede ser dañino para el ...
    ... bebe.
    
    - Que??? Acaso cree que al meterte la verga va ha hacerle daño a la criatura?
    
    - Pues eso cree el, asi que hace mas de un mes nada de sexo, me tiene a pan y agua el maldito y tu ya sabes lo caliente que soy, necesito de su verga a toda hora.
    
    - Uhmmmm de verdad nada de nada?
    
    - No Caro, a veces se la mamo unicamente, pero creeras que no termina en mi boca como me gusta, dice que al pasarme el semen la criatura lo recibe y puede ser perjudicial.
    
    - Loca!!! Y entonces solo masturbaditas.
    
    -Pues si amor, pero tu sabes que eso y nada para mi es lo mismo, llevo una calentura terrible, imaginate, yo que soy tan adicta a las vergas y un mes sin probarlas, estoy desesperada. - tenemos que hacer algo Kari, tu marido o es un ignorante o simplemente no desea cogerte con esa barrigota.
    
    Luego de cerca de mas de una hora de ejercicios, nos dirigimos al vestuario, nos duchamos y asi desnuda me senté frente a ella abriendo desenfadadamente las piernas, de modo que pudiera ver mi enorme clítoris totalmente parado. Sus ojos se clavaron como dardos, cuando los elevó hacia mis ojos se encontró con mi mirada irónica y mi sonrisa descarada.
    
    -Kari, de verdad tienes un "gallo" muy grande, hasta me dan ganas de comérmelo a besos, no entiendo como no te folla tu marido con ese cuerpazo que tienes y mira tus pechos!!!!!.
    
    Carolina presiono suavemente mi pezón y gotitas de leche resbalaron por mi vientre, en mi 7º mes los calostros y leche habia abultado mis senos mas de lo normal, ...
«1234...7»