1. Cuñada despechada, cuñada garchada


    Fecha: 16/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... dominio de la situación, manejar su propio placer la emociona, respiración agitada, inclina para ofrecerme sus opulencias para alimentar el morbo de ser comida por su macho, los ruidos propios de la mamada desordenada agrada y satisface el ego de hembra.
    
    Evoluciona en ondulaciones del vientre y la pelvis, dibujando círculos, elevándose y dejándose caer hasta sentirse totalmente abierta. Inclina el torso, cubre mi cara con sus pechos, con las manos abre más las cachas para acentuar la penetración, la creciente humedad de la cuca se derrama sobre mi pelvis y los testículos, retoma el ritmo de galope, a pleno.
    
    Está conduciendo su propio placer, los gemidos, se arroba en la mística unión de su deseo con el morbo del placer que la invade, los ojos cerrados y las manos crispadas en mis hombros. – Ahhhh!!!
    
    Gutural bramido, rígida y silenciosa, agitación del ánimo, conmoción total. Solo un instante, luego afloja la tensión, elevo la pelvis para hacérsela sentir, vuelve a tensión previa, aprieta sus pechos casi sobre el pezón, la típica pose de la madre dando de mamar. Los bramidos, apagados se diluyen en las contracciones ondulantes de su pelvis, juega con la presión de los músculos vaginales.
    
    Se deja estar, silenciosa, volcada sobre mí, entregando sus carnes para la mamada placentera, calma y relajada abre los ojos, sonríe, permite ser movida por su hombre, que abran sus cachas y eleve su cuerpo.
    
    Permite deslizarme debajo de su cuerpo, quedarse arrodillada sobre el ...
    ... sofá, las manos sobre el respaldo, curva la cintura, eleva las caderas, dejando el culito elevado, dispuesto para que me coloque de pie, tomado de sus hombros me impulse dentro del chocho.
    
    Con el borde de la toalla retiro gran parte de los jugos vaginales, me place el roce de la penetración, sentir como el poder de macho abre el sexo, la fricción gratifica la entrada triunfal. De un solo envión me voy hasta el máximo, asido de la muchacha comienzo el bombeo, la postura favorece la dominación, profunda intimidad de sexos, caliente excitación de los sentidos, la visión del hoyo indefenso seduce.
    
    No es tiempo de hacerlo, solo jugar con los dedos cuando el fragor del sexo lo permite, evoluciono penetrándola, cumplo el pedido de sostener la contundencia de la acción.
    
    —No pares, no pares, dame, dame más pija!!! Dame más…
    
    La postura le permite evolucionar, acompañar mis movimientos, se acelera otro momento que propicia un nuevo orgasmo, los quejidos inspiran para acelerar la acción, eyacular sobre el final de su orgasmo lo potencia y alarga, sus quejidos aúnan con los bufidos del hombre entregado en alma y vida en la contundencia de la emisión de la vital esperma.
    
    Quedamos quietos, disfrutando las contracciones de su vagina y los latidos de la poronga remanente de la contundente enlechada.
    
    Salgo despacio, el miembro arrastra algo del semen, la toalla recoge gruesas gotas del fluido masculino que emergen de la raja, un sonoro beso en las cachas agradece todo el placer ...
«1...3456»