1. Jaque mate (Parte 8 de 8)


    Fecha: 18/04/2018, Categorías: Transexuales Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    Gustavo volvió ya cambiado, gentilmente me dijo
    
    - Gustas ducharte?
    
    - Gracias, es tarde, necesito volver a casa… - las cuatro de la mañana marcaba el reloj de la pared.
    
    - Ok, como quieras entiendo… - contestó a secas, como una fría persona que ya se había sacado las ganas y no tenía muchas intenciones de retenerme a su lado
    
    - Te pido un favor? me traes mis ropas?
    
    - Si, las dejaste en la pieza, cuando te cambiaste, recuerdas? – dijo señalando la pieza
    
    - No, no ‘esa ropa’, necesito ‘mi ropa’, mi jean y mi blusa de croché que dejamos en el baúl del coche con mi notebook, recuerdas?
    
    - Y por qué debo ir a buscarla? – preguntó mostrando cierta apatía
    
    - Porque no puedo llegar a mi casa vestida como una puta, creo que es obvio…
    
    Gustavo dejó el lugar y lo sentí bajar por el ascensor, me quedé sola, respiré profundo, resignada, saque las medias, los portaligas, el corsé, fui al baño a higienizarme un poco, lavé mi cara con agua y jabón, saqué todo rastro de maquillaje, me miré al espejo fijamente como esperando que la imagen reflejada me devolviera una respuesta, pero nada me devolvió.
    
    Pasó el tiempo y poco a poco me transformé nuevamente en esa mujer decente que había salido de casa la noche anterior, mi jefe aguardó paciente a que yo me arreglara y mientras lo hacía se encargó de acomodar todas las prendas que había comprado en un coqueta bolsa, la pollera, la blusa de hombro caído, y hasta la lencería erótica que había usado, mientras me alcanzaba el ...
    ... zapato que había quedado en el camino con una sonrisa
    
    - No te olvides de esto…
    
    Lo acepté con otra sonrisa en muestra de agradecimiento.
    
    Bajamos en el ascensor en silencio, sin mediar palabra, una pequeña garúa de esas que no hacen daño pero que molestan se había desatado en ese casi amanecer veraniego. Los quince minutos que tardamos desde las torres Dolfines hasta mi hogar transcurrieron casi sin hablar, como al bajar por el ascensor, eso me hizo sentir molesta, acaso para Gustavo solo había sido un juego de conquista? acaso ya era parte de su colección? Intenté sacarme las dudas y pregunté
    
    - Te gustó?
    
    - Claro que me gustó! me encantó mi reina!!!
    
    Pero no me sonó convincente, y no quise profundizar en mis preguntas, lo notaba un tanto frío y distante, de pronto había perdido toda esa verborragia embriagante con la que me había seducido.
    
    Al llegar nos despedimos con un beso en las mejillas, bajé y esperó a que ingresara al palier del edificio, lo vi alejarse.
    
    Llamé al ascensor, en una mano tenía mi notebook y mi cartera, en la otra la bolsa con las prendas, me di cuenta que esa bolsa no cerraría en mi familia, yo no usaba minifaldas, yo no usaba lencería erótica, y menos esas marcas impagables para un matrimonio humilde de clase media, con todo el dolor del alma volví a la acera, hasta el basurero, para depositar ahí mi querido obsequio, suspiré resignada, seguramente jamás volvería a tener ropas tan finas y caras.
    
    En algún punto, mi zapato perdido que ...
«1234...7»