1. Secretos de familia


    Fecha: 21/03/2018, Categorías: Lesbianas Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    —Dime la verdad. ¿Acaso te avergüenzas de mi? —preguntó Miriam con ojos llorosos.
    
    —No, no es eso. Es… es… complicado. Dame un poco más de tiempo, por favor. —contestó Jaime abrazándola por la espalda mientras acariciaba sus pechos.
    
    —Llevamos saliendo ¿cuánto? ¿Dos años? ¿Dos años y medio? Y no entiendo porqué no quieres que conozca a tu familia. A veces pienso que solo estás conmigo por el sexo y que en realidad no quieres que pasemos el resto de nuestra vida juntos. Como tantas veces me dic…
    
    —Precisamente por eso, joder! —le interrumpió Jaime alzando la voz— Te quiero!! Coño! Te quiero y tengo miedo de perderte si conoces a mi familia. Es… —su voz se apagó y a duras penas logró finalizar la frase.— …complicado.
    
    —Complicado!! Odio esa puta palabra. Siempre que hablamos de esto sales con lo mismo.
    
    —Joder! Mira quien fue a hablar. Siempre vuelves a lo mismo cuando terminamos de follar.
    
    —Es que no lo veo normal. Tú conoces a mi familia y yo no sé nada de la tuya. Es porque somos de clase obrera y no estamos forrados como vosotros? —preguntó Miriam librándose del abrazo de Jaime y volteándose para poder mirarle a los ojos.
    
    —A mi familia le da igual si tenéis pasta o no. No tiene nada que ver con eso. —fue la respuesta de Jaime tumbándose boca arriba y perdiendo la vista en el techo.
    
    —Entonces no lo entiendo. Y no me vengas otra vez con que es complicado.
    
    —Está bien. —contestó Jaime de mala gana. —Te llevaré a conocer a mi familia. Tú lo has ...
    ... querido.
    
    —De verdad? —preguntó Miriam sin creerse las palabras de su novio.— Estás hablando en serio?
    
    —Tú lo has querido. —fue su única respuesta.
    
    Miriam no cabía en sí de felicidad, de un salto se subió encima de su novio y comenzó a besarle. Loca de alegría, le besó en los labios y de un salto se acomodó entre sus piernas. Tomó la polla de Jaime entre sus manos y comenzó a adorarla. Jaime aún no se había recuperado del polvo que habían echado unos minutos atrás, o quizás fuese debido a la conversación que acababan de mantener, así que se la metió entera en la boca, hasta que los huevos tocaron sus labios y, como pudo, empezó a mover la lengua tratando de darle el mayor placer posible y que recuperase su vigor. Pasados unos segundos, con el objetivo cumplido y la polla dura como una piedra, se la sacó de la boca, escupió en el glande y se la clavó de nuevo hasta el fondo de la garganta comenzando a follarse ella misma la boca. Nuevamente se la sacó de la boca, pero en vez de clavársela de nuevo, reptó sobre el cuerpo de él. Tras besarle en los labios, plantó los pies a ambos lados de las caderas de Jaime, ofreciéndole una visión perfecta de su coño y sonriendo maliciosamente fue bajando las caderas flexionando las rodillas.
    
    — Te mereces un premio. —le dijo Miriam cuando el glande rozó los labios de su coño. Adelantó las caderas y guiando la polla hacia su ano, se dejó caer ensartándose la polla en el culo arrancando un gemido de placer de los labios de Jaime.
    
    Empezó ...
«123»