1. Mi exvecina


    Fecha: 08/03/2018, Categorías: Hetero Autor: trewww, Fuente: RelatosEróticos

    ... intentando disimular mis miradas.
    
    - Habló el viejo, pero si eres un niño!- dijo riéndose mientras cerraba la puerta
    
    - Bueno un niño!- exclamé irónicamente- en otras culturas ya tendría varios hijos.
    
    - Pero en ésta eres un crío, de hijos no sabes ni cómo se hacen!
    
    - Si yo te contara...- le dije lanzándole una mirada pentretante pero pícara a la vez
    
    Ella se sonrojó un poco apartó la vista, pensé que quizás me había pasado, teniamos confianza pero alomejor no la suficiente para según que temas.
    
    - Dónde te dejo las bandejas?- dije rápidamente para quitar tensión del ambiente
    
    - Allí en las mesas del jardín que es dónde estaremos.
    
    Salimos al jardín, yo detras de ella aprovechando el momento para mirarle el culo, estaba todo por el medio, de hecho faltaban montar varias sillas aún, sin duda no iba a estar listo para la tarde.
    
    - A que hora es la reunión?- pregunté mirando todo el panorama
    
    - Que quieres venir? Tú no estas invitado- me dijo sonriendo cosa que me tranquilizó
    
    - Tampoco querría-dije haciéndole una mueca- lo digo porque parece que haya pasado un tornado por aqui.
    
    - No me saques el tema que bastante estresada voy ya, mi marido tenía que venir esta mañana para ayudarme pero no ha podido cojer el vuelo y hasta mañana no llega, y me faltan montar cuatro sillas que compré ayer, y recoger todos los juguetes de el niño, y..
    
    - Keep calm baby- le interrumpí- si te ayudo y acabamos a tiempo me invitas a un baño en tu piscina? Mi nueva casa no ...
    ... tiene y la hecho de menos.
    
    Ella se alegró de la noticia, realmente no tenía nada mejor que hacer porque ya había plegado de trabjar y para que vamos a engañarnos, quería volverla a ver en biquini. Nos pusimos manos a la obra y en una hora y media, entre risas y bromas, estaba todo perfecto.
    
    - Bueno pues ya está, todo listo- dijo ella orgullosa
    
    - Ves cabezona como no te tenías que preocupar? SúperPablo está aquí para ayudarte!- dije yo adoptando la postura de superhéroe
    
    - Te perdono lo fantasma que eres porque me has ayudado. Anda sigueme que te he prometido un bañito y a no ser que lo lleves en los bolsillos te tengo que dejar un bañador, y ni se te ocurra decir que te bañas en calzoncillos que te conozco- dijo ella poniendome la mano en mi brazo.
    
    Yo la seguí encantado escaleras arriba hacia su habitación, estubo rebuscando entre el armario y me sacó tres bañadores cada cual más grande.
    
    - Si quieres que me ponga eso me tendras que dejar un cinturón si no quieres que te enseñe las vergüenzas- dije cogiendo el que parecía más pequeño.
    
    - Si, la verdad es que no creo que te vayan, bueno prúebate ese que tienes en la mano que es el más pequeño, mientras voy a la habitación de mi hijo a ver si veo algo.
    
    Salió y entrecerró la puerta que sin yo darme cuenta se fué abriendo hasta quedar un brazo abierta, yo me desnudé y me puse el bañador, evidentemente me iba grande y se me caía, até los cordones al máximo y aún asi lo notaba flojo, salté tres veces para estar ...
«1234...»