1. Mi exvecina


    Fecha: 08/03/2018, Categorías: Hetero Autor: trewww, Fuente: RelatosEróticos

    Hace cosa de 6 meses me cambié de casa, he de decir que vivo con mis padres (22 años), pero sin cambiar de pueblo, simplemente necesitábamos estar mas cerca de la estación puesto que yo por las tardes estudio en otra ciudad y debo cojer el tren. El caso esque en la casa que vivíamos antes, tres años antes de mudarnos se instalaron como vecinos una pareja joven con un niño pequeño, él era muy grande y moreno, la primera impresión que te daba era de cazurro cabezota, luego cuando lo conocías lo corroborabas. La mujer Ana, de unos 35 años, era todo lo contrario no demasiado alta rubia con el cabello media melena rizada y muy blanquita de piel, decir que tenía un cuerpo perfecto sería exagerar pero tenía unas curvas bastante definidas con algun kilo de más, un culito bastante prieto y unos pechos muy curiosos, sin ser grandes daban la sensación de ser redondos y gordos, no sé si me explico, yo les llamo "tetas sorprendentemente follables" porque sin ser grandes gracias a la forma permiten hacer una cubana sin problemas. Era una chica encantadora, alegre, risueña y muy sociable a diferencia del zopenco de su marido. Fué una pena marcharse de aquella casa ya que todos los veranos me alegraba la vista en la piscina.
    
    El caso es que era asidua de el negocio familiar en el qual aparte de servir en las mesas teníamos servicio de "cátering", cada mañana venía a nuestro local con varias amigas a desayunar despues de dejar al niño en el cole, de hecho fué gracias a eso que le cojí ...
    ... confianza ya que la veía mas que cuando eramos vecinos. Debo admitir que fue objeto de varias pajas ya que algunos dias venía con escotes de infarto que hacían que mis ojos cobraran vida cuando hablaba con ella. Luego cuando se marchaba la seguía con la mirada para deleitarme con ese culito. A veces, cuando pasaba por al lado de su mesa notaba como ella y sus amigas se reían con risa nerviosa, yo medio mosqueado medio curioso intentaba no pensar en ello.
    
    Cierto dia, durante el verano, Ana acudió a nosotros para prepararle un pequeño cátering para una reunión con amigas que iba a preparar en su casa, iba a ser una merienda así que nos pidió que le llevaramos la comida al mediodia para tener tiempo de dejarlo todo listo, yo era el encargado de llevar los pedidos a las casas así que cuando estuvo listo lo cargué en la furgoneta de reparto y me puse de camino hacía mi antiguo barrio, hacía bastantes semanas que no iba y me hacía ilusión, al llegar aparqué donde aparcaba siempre y piqué al timbre, mientras esperaba la respuesta me quedé observando mi antigua casa con nostalgia, en ese momento se abrió la puerta y salió Ana con el pelo recogido en una coleta rizada una camiseta de manga corta ajustada sin escote pero que le remarcaba esos preciosos pechos y unos shorts blancos muy apretados, si es que hasta para ir por casa me pone la cabrona!
    
    - Que la hechas de menos eh?- me dijo haciendome gestos para que pasara dentro
    
    - Hombre són muchos años- dije yo haciéndole caso e ...
«1234...»