1. Encontrando el amor y el placer en el mismo lugar


    Fecha: 06/03/2018, Categorías: No Consentido Autor: Afroditha33, Fuente: CuentoRelatos

    ... poseer ese tesoro que escondes bajo ese pijama - se acercó a su cuello y exhalo con fuerza - Hueles tan rico! me imagino deleitándome con tu aroma y saboreando tus jugos de mujer! pero que caso podrás hacerme? seguro ya tienes quien se encargue de eso...
    
    Erika luchaba por no voltearse y tomarlo del cuello y traerlo hacia ella, su entrepierna estaba húmeda y su cuerpo se estremecía, quería más y más, este muchacho casi sin tocarla la tenía en el cielo, ms aun sus palabras no solo extasiaban sus sentidos sino que estaban entrando directo a su maltrecho corazón.
    
    El seguía en su afán, Erika se volteo suave para ver como reaccionaba, él se retiró de la cama, pensando que la había despertado, pero ella siguió en su papel de "bella durmiente", una vez comprobado que aun dormía no pudo contenerse y deslizo con la máxima delicadeza sus dedos por la curva de sus senos, ambos estaban en la gloria y a la vez en el infierno luchando con sus deseos de fundirse con el otro.
    
    De pronto Joaquín salió de su trance de golpe al sentir el despertador del cuarto de su tía, se levantó no sin antes dar un tierno beso primero en la frente y luego en los labios de Erika - adiós recios mía, te veo esta noche en mis sueños, rozo ...
    ... por última vez su cuerpo hasta llegar a sus labios y salió de la habitación.
    
    Erika se retorcía una mezcla entre felicidad, excitación y deseo la invadían, comenzó a recorrer su cuerpo por los mismos lugares por donde el había pasado y no pudo evitar llevar sus dedos a su sexo para terminar lo que el había comenzado.
    
    Repetía su nombre mientras trataba de llegar al orgasmo - Joaquín, joaco, hazme tuya mi vida! ven poséeme! si soy yo tu fiera, tu hembra deseosa de ti! - y así lo logró! luego durmió un par de horas más hasta que la despertó el teléfono, era su madre que avisaba que pasaría por ella dentro de una rato. -
    
    Cuando llego su madre, estaba tomando desayuno junto a Rosa, amabas comentaron - Parece que dormiste bien! mira la sonrisa que traes!
    
    - Si mamita, ni te imaginas, tuve un sueño maravilloso - mientras se estremecía al recordar las manos de Joaquín recorriéndola.
    
    Rosa y su madre se miraron y se encogieron de hombros.
    
    Solo ellos sabían lo que había pasado, pero nadie sospechaba lo que estaba por venir.
    
    Erika solo sabía que se sentía más viva que nunca, solo no sabía si atesorar esto como una experiencia más o si jugársela y comprobar hasta donde la llevaría todo esto.
    
    Continuara.... 
«1234»