1. Encontrando el amor y el placer en el mismo lugar


    Fecha: 06/03/2018, Categorías: No Consentido Autor: Afroditha33, Fuente: CuentoRelatos

    ... que esta todo inundado - comentó Rosa
    
    - Oh que mal y como llegaré allá??
    
    -Tranquila, ya hable con tu mamá, le dije que te quedarías acá, quedo en recogerte mañana en la mañana.
    
    - Pero no es mucha molestia tía?? - La llamaba así de cariño, porque la conocía desde que era una quinceañera.
    
    -No mi niña tranquila, tu eres como de la casa, además Silvana esta donde su prima y no llega hasta el domingo, ahora vamos, ven a tomarte un te conmigo, hice sopipillas para la once.
    
    - mm que rico!! Gracias tía Rosita!!
    
    Y así entre comer y conversar les dieron las 2 de la mañana, Joaquín dormía hace más de 2 horas, luego de un bostezo Rosa se levantó de su asiento.
    
    - Bueno mija, saca un pijama del closet de Silvana, es increíble que la ropa de mi hija de 20 te quede aun, Incluso mejor que allá -dijo Rosa guiñando un ojo y haciendo un gesto de silencio con su dedo - Buenas noches mi niña que descanses!
    
    - Igual Ud. tía y gracias por todo.
    
    Para llegar a la habitación debía pasar por el cuarto de Joaquín, trato de no hacer bulla, pero no pudo evitar parase un momento frente a la cama y en un acto casi inconsciente acaricio su pierna que estaba x fuera de la cobija su piel y sus bellos eran suaves, sus piernas fuertes y la embriagaba el olor que emanaba de su cuerpo, ese olor la atraía y la seducía a igual que el calor que salía de él. Inspiró fuerte para llenar sus pulmones de ese aire que la tenía extasiada, de pronto se sobresaltó cuando lo vio acomodarse, lo arropo ...
    ... y se metió con el corazón acelerado a la otra habitación y cerró la puerta y descanso tras ella como si hubiese hecho una travesura.
    
    Después de dar muchas vueltas y fantasear con que Joaquín se despertaba y se metía al cuarto y a su cama mientras ella recorría su cuerpo fantaseando con sus manos y sus labios gruesos y con sentir ese aroma que la había cautivado, el sueño la venció no sin antes calzarse el pijama más sexy que encontró entre las cosas de Silvana, un pantaloncillo pequeño de color negro de seda y un top de tirantes que acentuaba delicadamente sus curvas. Y así se durmió. Con las manos en sus senos para calentarlos un poco ya que no quiso abrigarse más y soñando que eran las manos grandes y fuertes de Joaquín quien hacían esa labor.
    
    Como a la 7 sintió ruido del cuarto del lado, era Joaquín que se preparaba para ir a clases, de pronto sintió que la puerta se abrió suavemente y se hizo la dormida, pero dejando la mitad de su cuerpo por fuera de las mantas.
    
    Era Joaquín que entro sigiloso, cuando la vio así supuestamente dormida no pudo contenerse y empezó a recorrer sus piernas con la punta de sus dedos casi sin tocarla, temblaba por una mezcla de temor y adrenalina, susurraba muy despacio mientras subía recorriendo sus formas semidesnudas. - Que hermosa eres! pareces un ángel dormida, pero hay algo en ti que me dice que eres una fiera, una hembra deseosa de ser domada, que no daría yo por ser ese a quien le regales tus deseos y tus despertares, muero por ...