1. Triunfales


    Fecha: 06/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    ... ser inteligentes, nos dijimos también:
    
    -"Vamos a fingir que queremos parlamentar con ellas, y ahí trataremos de suavizarlas para evitar que sigan arrollándonos como lo están haciendo, y luego veremos cómo las convencemos para cojerlas a todas juntas!" -dijimos-.
    
    -"¡Chicas...queremos hablar con ustedes...vengan...hablemos..!" -les dijimos...
    
    A las risas, y viniendo hacia nosotros aunque riéndose burlonamente siempre, las siete se acercaron a nosotros, y saludándonos como chicos buenos y civilizaditos nos dimos besitos de saludo con todas ellas, y comenzamos una plática en la cual tratábamos de imponer nuestros deseos.
    
    Pero también ahí, ellas sabían ser mucho más avanzadas que nosotros, sabiendo siempre imponer ellas sus decisiones, y dejarnos siempre en desventajas y no saber cómo responderles. Ellas, se reían...
    
    Entonces, fue cuando dos de ellas se apartaron y comenzaron a hablar rápidamente a solas y a manejar sus celulares y las demás a manejarlos también, lo que obviamente era que se estaban comunicando entre todas ellas ahí delante de nosotros mismos. Nosotros, ni idea de qué se trataría lo que hablaban.
    
    Las dos chicas se apartan y van hasta una confitería inmensa que estaba allí cerca, y al rato aparecen con unas botellas de cerveza y refrescos, y nos dicen a todos:
    
    -"Vamos a tomar algo fresco, y charlamos mejor ahí en el parque...vamos!"
    
    ver las cervezas y los refrescos nos hizo alegrarnos maravillosamente a los siete, y contentos por la ...
    ... invitación, con ellas salimos hacia el parque ahí cerquita nomás de donde estábamos. Ellas, iban riéndose siempre, y algunas, hasta marchaban bailando con sus brazos en alto. Nosotros, obviamente atribuíamos esa felicidad en ellas, al bullicio carnavalero ahí reinante en general.
    
    -"Estas son para ustedes, y éstas, para nosotras!" -nos dijeron, repartiendo las botellas. Y...comenzamos a beber como desaforados, y ellas, no paraban de reírse!
    
    Pronto, una atróz excitación sexual comenzaba a invadirnos de una manera como extrañamente alocada...desmedida...imcontrolable...
    
    Acompañada a ésta, una inmovilidad en nuestros miembros superiores nos iba dominando a tal punto que hasta se nos caín de las manos los vasitos con la cerveza, hasta que finalmente, ya no podíamos mover los brazos. Sin embargo, la excitación sexual...crecía como endemoniadamente haciéndonos hasta gemir y gritar y suspirar y bramar. Ellas, saltaban y se largaban las carcajadas!
    
    Alos empujones nos llevaron hasta un lugar bien adentro de aquel parque en donde había un inmenso engramillado redondo rodeado de altas palmeras, y allí...comenzaron a arrancarnos toda la ropa hasta dejarnos completamente desnudos en ese estado de bestial calentura que nos dominaba mostrándonos a todos así poseídos por unas empaladuras que mostraban nuestros chorizos como enormes estacas al cielo apuntando, y nuestros huevos insólitamente hinchados y enormes.
    
    Si: las muy cerdas nos habían drogado!!! Nos habían drogado con una de las ...