1. La segunda vez


    Fecha: 28/02/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vez en cuando sobre mi espalda, sin cesar de repetir sus movimientos dentro de mí. Luego me volvió a colocar en cuatro, y volvió a ensartarme, esta vez con mayor facilidad. Mi culo, lubricado con su saliva y el abundante líquido preseminal admitía en ese momento todo. Y la sensación de gozo se trasmitía a cada célula de mi cuerpo.
    
    Con su verga dentro terminé por venirme, tan abundantemente que salpiqué la ropa. Quise apartarla pero sin darme tiempo de nada, sentí como su cuerpo se arqueaba en una oleada de placer metiéndose más todavía dentro de mí, y un temblor generalizado lo estremecía, al grado de que abría la boca y exhalaba gemidos de gozo indescriptible. Sus potentes chorros de semen inundaban mis entrañas en cada movimiento, hasta que sentí que se relajaba y su cuerpo salía del mío, derrumbándose a mi lado jadeando como nunca lo había oído.
    
    Me acosté a su lado, apoyando mi cabeza en su pecho, donde todavía se escuchaban los fuertes latidos de su corazón. Poco a poco nos fuimos serenando.
«123»