1. Seducción de una fantasía a la realidad... (1)


    Fecha: 25/02/2018, Categorías: Anal Autor: Lobo Amarok, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis pies, en mis piernas, y en mi piel; todo eso te gusta de mi…soy una mujer normal —común y corriente, ¡ama de casa responsable de su hogar y su familia!”
    
    Ay dama… eres demasiado, modesta, muy ingenua, o en tu casa nunca te dicen cosas bonitas; ya te he dicho lo hermosa que eres; me gusta como vistes, ¡sexy con un toque sensual como buscando llamar la atención… por el tono de esa voz parece que no han aprovechado bien tu panal donde tu néctar ha estado guardado mucho tiempo… tu mirada dice más que mil palabras! Dijiste que eras mexicana pero tu voz parece que fuera del Caribe; tienes un toque costeño— dicen que las mujeres de la costa son muy fogosas… tu suenas muy atrevida, ¿sabías? ¿Cuantas veces por semana te hacen el amor?
    
    “Soy mexicana y a mucha honra, y aunque soy casada, correr riesgos no es mi especialidad, porque, aunque sé que, a mi edad, ¡estoy por vivir lo más emocionante de esta vida! Tengo que cuidar una imagen, ¡y una familia!”
    
    Mujer Valiente. Mexicana hermosa, así se habla; los riegos son deliciosos más con esa sensualidad, con esa sonrisa tuya, pero ya deja de correr y ven; tu marido no va comer el deseo de tus fantasías con diez minutos, ¡porque quieres seguir huyendo!
    
    “Huyendo —jajajaja, para nada, no estoy corriendo, más bien me gustaría correr ese riesgo; nunca sabes, ¡puede que yo sea la que me convierte en loba!”
    
    No me vayas a comer tu… bueno fuera, con tanta inspiración y provocación; tengo miedo de mí mismo, pero yo si te quiero ...
    ... comer a besos —tienes buen musculo, podría comerte a mordidas —claro, ¡despacio y suavemente! “Soy el lobo ayy auuuu grrrrr”.
    
    “Jajaja ya calmate, no me asustas; así como soy yo, creo que ni te cómo y ni me comes, ¡puede que nos miremos a los ojos y nos pongamos a bailar!”
    
    Entendido…estamos en el conteo regresivo: 5 4 3 2 1. Tengo nervios, y tengo miedo; me da un poco de temor —ansias, anticipación por oír tu voz a mi oído --preguntando, ¡guiándome con el “te gusta!”
    
    “Me tienes a tu alcance, aunque el tiempo siempre este limitado, aunque sea dime si me vas a llamar…”
    
    Ya me iba a ir, pero te espero; ya te dije el otro día que no digas mucho, entra hasta mi cuarto y no digas nada; solo mirame a los ojos y “besame besame muchoooo como si fuera la última vez…”
    
    “Ok. Entiendo, ¡y disculpame ya puedes llamarme ya ando un poco desocupada!”
    
    Buenos los tengas tu bonita; y no me digas flojo, ¡me dormí a las 12 y me levante a las 4 am. Ven mañana a mi casa para que veas que tengo más energía que tú! ¡Podríamos recorrer toda la casa hasta que te rindas gimiendo de placer!
    
    “No seas simple, era una broma, buenos días flojo ¿cómo estás? ¿Sigues en la cama o vas a desayunarme?
    
    Te entiendo entendido y pues gracias por el saludo, hoy si tenemos mucho tiempo; si quieres empezar las clases de baile dime para alistar la sala, y a bailar, hoy si bailamos y nos besamos como nos gusta, y ya cuando estés cansada te sientas en el sillón para darte un masaje como te gusta.
    
    “Hola ...