1. Me quede con el culito de Sofía y el virgo de Julieta.

Fecha: 24/02/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... final del tronco. Estuvimos así como 10 minutos y de repente noté como me empezaba a correr, simplemente no pude controlarme y la leche salía en chorros gruesos, largos, ella al sentirlos gritó y acabó en un tremendo orgasmo, yo aproveché a tocarle la conchita, su clítoris estaba totalmente inflamado fuera de su caperuza, y cuando se lo froté volvió a acabar estruendosamente, los chorros de sus jugos hicieron un charco bajo nuestro en el piso del living. Finalmente se para de golpe, haciendo salir mi pija de ese hermoso culo, se arrodilla y me comienza a dar una mamada de novela. Desde mi posición se podía apreciar el tremendo agujero del culo dilatado. Cuando mi pija nuevamente se estaba poniendo dura, Sofía sin permiso, se acomodó nuevamente a caballito mío, y tomando mi pija por el tronco la dirigió nuevamente a su culo donde me enterré con todas las ganas, me cabalgó un rato y finalmente llegamos nuevamente ambos a un glorioso orgasmo. Cuando nos tranquilizamos, y se nos aclaró la mente, descubrimos que Julieta nos miraba sonriendo y se pasaba la lengua por la boca. Luego sin esperar respuesta nuestra mira a su hermana y le dice, yo tambien quiero que me meta su pija en mi cola. Pero yo ya no podía más ese día, pero le prometí que la próxima vez se la metería toda.
«1...3456»