1. La psicóloga (1-2)


    Fecha: 23/02/2018, Categorías: Hetero Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... árticas.
    
    Me sentía increíble, estaba entumecida por el frío, pero esa sensación era justo lo que me calentaba. Entonces me imagine en el papel de la vecina de mi paciente, y fantasee con la idea de que ella misma me estuviese viendo. No resistí un segundo más y me toqué de nuevo por encima de mi ropa interior. Mis manos estaban heladas pero mi vagina estaba tibia lo que creaba un excitante sentimiento, y tras un último vistazo me saqué la única prenda que aun vestía mi cuerpo. Por fin al quedar completamente desnuda comprendí que todo había valido la pena.
    
    Y sin pensarlo, ahí estaba, masturbándome en mi consultorio con la ventana abierta. Era increíblemente excitante. Caminé un poco por ahí, completamente desnuda y en la completa oscuridad de la noche, solo se escuchaban mis tacones haciendo eco por todo el consultorio resonando fuerte en el edificio. No tenía prisa, había pasado por lo más difícil, me senté en mi sofá y me perdí. Comencé a tocarme mis pechos, uno tras otro, los escalofríos rodeaban mi cuerpo como olas en el mar, bajaba mis manos por mi cintura y frotaba mis piernas. Al instante mi piel se erizaba al paso de las palmas mis ...
    ... manos congelantes.
    
    Al llegar a mi vagina ya estaba bastante mojada, humedecí mis dedos y sin importarme nada comencé a estimularme, a satisfacerme. Hacía mucho que no tenía pareja, así que tenía ya bastante tiempo que no lo hacía con alguien, por lo que aquella consentida que me estaba dando era maravillosa. El frío, la exhibición, el lugar, y después de haber escuchado a la chica no tarde en concebir uno de los mejor orgasmos de mi vida. Solo recuerdo que abrí mis piernas tanto como pude en torno a la ventana, y mientras recordaba y fantaseaba con la historia de mi paciente, sentí como aquella humedad en mi coño crecía más y más hasta mojarme por completo y escurridme entre mis dedos. Y la sensación helada al sacar mis dedos empapados, fue justo lo que necesitaba.
    
    Esa noche lógicamente llegué tarde a casa, apenas me quité la ropa por segunda vez en el día, me quedé profundamente dormida.
    
    Si te ha gustado el relato.
    
    Te invito a leer historias similares visitando mi perfil.
    
    Dando clic en mi nombre de usuario Erothic.
    
    No te pierdas la segunda y última parte de este relato.
    
    No olvides calificar.
    
    Que tengas lindas fantasías. 
«12...6789»