1. La psicóloga (1-2)


    Fecha: 23/02/2018, Categorías: Hetero Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    Mi paciente
    
    Soy psicóloga, recién me instalaba en mi nuevo consultorio compartido con un par de colegas, lo trabajábamos por horarios y días, así la renta la dividíamos equitativamente. Todo marchaba de maravillas en mi trabajo, pero un día llegaría una paciente que me cambiaría la vida.
    
    No había pasado mucho tiempo cuando me llega una paciente, debía estar cursando la universidad, estaba sola. Me llegaba con la historia de que tenía problemas con su sexualidad. Sabiendo cómo está el mundo me temía lo peor o lo obvio pretendiendo un poco, por lo que quise tomarlo con más tacto.
    
    Comencé de a poco, tan especial como con cualquier otro paciente, no parecía estar tan mal las cosas, así que me animé a entrar más en su pasado. No tardé en descubrir que había perdido a su madre cuando pequeña.
    
    Sin hacer muy largo el cuento, en la siguiente semana me confesaba que el problema radicaba en que le gustaba el exhibicionismo. No obstante, para ese entonces todo me indicaba que lo único que le hacía falta a aquella chica delgada, rubia, de cabellera corta y risada era tan solo un poco de atención. Parecía estar sobreprotegida seguramente por su padre, además todo denotaba que no había comunicación en la familia y eso le había traído consecuencias. Nada que un par de sesiones y pláticas con su padre no pudieran arreglar.
    
    A aquella chica lo único que le faltaba era a alguien con quien charlar, me recordaba mucho a mis amigas de la escuela, teníamos mucho en común, nos ...
    ... conectamos de inmediato. Las sesiones con ella se pasaban muy rápido, era mi paciente favorita, me encantaba platicar con ella, pero por mucho que lo quisiera me debía enfocar en mi trabajo.
    
    Fue en una sesión cuando ya entradas en confianza me comenzó a relatar sus historias de exhibicionismo, no hacía falta saberlas pero todo era parte de la terapia, así que dejé que me contase lo que le placiera decir, sin saber que estaba por experimentar una de las mejores experiencias de mi vida.
    
    Ese día tenía especial necesidad de contarme sus prácticas, por ninguna razón en específico. Fiel a mi profesión hacía todo lo posible por que se sintiera lo más cómoda posible para contarme sus costumbres independientemente de cuáles fueran estas. -“Todo comenzó” Me decía. –Cuando aún iba a la preparatoria.
    
    Un día por la mañana, cuando me arreglaba para salir a la escuela me asomé por la ventana, nunca lo había hecho pero ese día en particular me había despertado temprano y aun tenía tiempo por delante. Mis padres aun estaban en casa y yo siempre salía después que ellos, así que el causante fue el ocio.
    
    Miré por el vecindario y todo me pareció normal. En frente de mi ventana, al otro lado de la calle, noté entre los árboles que la ventana de mis vecinos tenía sus cortinas abiertas y la luz encendida. Como no está muy lejos pude ver que dentro parecía ser una recamara. Hasta ese momento aun no cambiaba nada en mí, pero algo crecía, como un sentimiento desconocido, algo que se aferraba y me ...
«1234...9»