1. Experiencia sexual con mi tia


    Fecha: 14/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que medio roche y todo avergonzado evite mirarla otra vez.
    
    Luego, de un buen rato me animé a sacarla a bailar, me acerque todavía algo avergonzado y la invité a bailar… y aceptó diciéndome: "¡Caray sobrino pensé que no querías bailar conmigo… Está bien que yo sea mayor que tú, pero no estoy vieja como para no bailar con los jóvenes…"
    
    - "Caramba tía Angela, que es lo que dices? si estás guapísima .. la verdad que no han pasado los años contigo y se te vé mucho mejor que antes". Le respondí, Discúlpame tía cuantos años tienes?
    
    - ¡¡ Oye sobrino prácticamente te doblo la edad!!
    
    .- Si tía. pero la verdad… estás mejor que mis primas…te conservas muy bien estás muy bien (por no decirle que estaba riquísima).
    
    De pronto el ritmo de la salsa se puso mas intenso y le hice dar unas suaves vueltas…ella también me correspondía con unos movimientos muy bien llevados pero sensuales. Al hacerla girar nuevamente, sin querer, rocé mis partes íntimas con su cuerpo, específicamente con sus contorneadas y apetecibles caderas, y las sentí durita... comencé a excitarme… Traté de alejarla un poco de mí…para evitar la tentación… pero el mismo calor del baile, inevitablemente hizo que vuelva a rozar su cuerpo. El ritmo de la canción me obligo que me acerque más y quedamos frente a frente, cuerpo a cuerpo. Mi pierna se ubicó discretamente entre sus piernas... sus grandes y hermosos pechos se pegaron a mis pectorales…. mi piel comenzó a ponerse como carne de gallina… dimos otra vuelta más, ...
    ... de pronto, justo, al ritmo de la música. sus caderas encajaron en medio de mi pelvis ... ¡¡ Sentía que perdía la razón !!… por unos segundos la sujeté firme pero suavemente. Segundos que fueron eternos... el ritmo de la salsa me ayudaba a mantenerla en esa posición, sus caderas se contorneaban armoniosamente con mi pelvis… sentiendo un gran placer… ella se dio cuenta, llegó a sentir la presión en mi pantalón de mi erecto pene sobre sus anchas y quebradas nalgas .. se incomodó pero a pesar de eso… se dejó llevar… eso me excitó más… ella luego de unos segundos se alejó de mí….. nos miramos fijamente a los ojos por unos instantes, como buscando una explicación a lo que pasaba… me quitó la mirada y seguimos bailando normalmente, pero todo mi cuerpo quedó temblando y el corazón agitado… Terminó la música y me dio las gracias. "Bailas bien sobrino.." me dijo… Yo quedé, extenuado, casi desfallecido al sentir el contacto de su provocativo cuerpo… que casí me hacen llegar al orgasmo…
    
    La fiesta continuó, todos bailaban pero yo ya no me atreví a sacarla a bailar…. La fiesta terminó y al amanecer nos retiramos a descansar.
    
    Al día siguiente, en horas de la tarde, mis padres me llaman y me dan un encargo, que lleve a la casa de mis tías..- si, donde vive mi tía la divorciada- …unas hierbas medicinales para que las preparen en una infusión porque una de ellas había amanecido con malestar y la tenía que llevar urgentemente antes que se vayan a un compromiso…
    
    Bueno, no me quedó otra ...
«1234...9»