1. Experiencia sexual con mi tia


    Fecha: 14/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cosa mas que obedecer, a demás quería volver a ver la tentadora figura de mi tía, así que me dí un baño, me eche el mejor de mis perfumes y salí alrededor de las 6 de la tarde..
    
    Al llegar a su casa, que es una vivienda bonita con hermosos jardines y de dos pisos, encontré que todos estaban por salir. Mi tía la mayor me recibió las hierbas y me dijo: "Estas son para tu tía Angela que amaneció un poco mal con leves cólicos y las infusiones son para ella. Pero ya está mejor, dile a tus papis que no se preocupen... Tu tía no va poder asistir a la reunión con nosotros, ella se quedará en casa…. Si gustas puedes quedarte un rato más para que le acompañes… No queremos que se quede sola.."
    
    Me sentí gratamente extraño, cuando me dijo que me quedara en la casa acompañando a mi tía, fue entonces que se me vino como una extraña sensación, agradable pero extraña sensación… de quedarme completamente solo con mi escultural y tentadora tía.
    
    La tía Ángela, desde su cuarto me dijo: "No te molestes sobrino, si estas ocupado o tienes que hacer, puedes irte, no te preocupes por mi, me puedo quedar sola en la casa"… Al escucharla me desanime, como un sentimiento de frustración cuando me dijo que me podía ir. La verdad sólo quería verla y conversar algo con ella, no era mi intención quedarme… pero mí tía la mayor le volvió a decir, que es mejor me quede un rato más por seguridad, para que la casa no se quede tan sola...
    
    Pero mi tía Ángela se animó y dijo que si yo no tenía algo ...
    ... importante que hacer podía quedarme acompañándola…. Yo le conteste desde: " no te preocupes tía me puedo quedar, hasta que regresen todos". – "Estupendo sobrino" dijo la mayor de ellas - ahora nos vamos tranquilos a la reunión, y todos se fueron quedándonos completamente solos la tía Ángela yo.
    
    Me senté un momento mirando las fotografías familiar cuando mi tía que todavía no se dejaba ver, me hablo desde su habitación – " sobrino un favor, me voy a dar un baño mientras que por favor cortas esas ramas secas del arbusto del jardín interior, que están feas.. " Bien tía no te preocupes.. Coloqué la pequeña escalera y comencé arreglar el arbusto.. de acuerdo a lo que me había ordenado…
    
    Luego de más de 10 minutos, de jardinero principiante, mi tía asoma por su ventana y me dice ," esas ramas también córtalas…".
    
    - "Cuales tía" , les respondí.
    
    -"Espérate que termino de secarme y estoy bajando para indicarte... ".
    
    Así que mi tía al fin salió de su habitación. Yo seguía arriba en la escalera tratando de podar el arbusto y cuando volteé a mirarla , casi me caigo de la impresión al verla con una pijama casi transparente, parecido a un baby doll, con un lazo que le sujetaba por la cintura su excitante bata de dormir, y que le ayudaba a formar más su esbelta figura y resaltar su bien contorneado y hermoso " culo" redondito y parado. A pesar que la bata le llegaba a la altura de sus rodillas, se traslucía sus hermosas y contorneadas piernas… En conclusión, su transparente pijama ...
«1...345...9»