1. Todo queda en familia (I)


    Fecha: 12/02/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos

    ... os ocurra decir algo, o cuento lo de las pajas que os he visto hacer sin que os dierais cuenta...
    
    - Ehhh, y seguro que te gustaba mirar ¿no?- dijo Luis.
    
    Yo no respondí pero sabía la respuesta. Al final Pedro habló:
    
    - Bueno esta bien, lo dejaremos en tablas y lo olvidaremos todo.
    
    Yo ya estaba animada y no podía dejar la situación así:
    
    - De eso nada hermanitos, cuando entrasteis yo estaba haciendo algo...
    
    - Pajeándote- replicó Luis.
    
    - Bueno, llámalo como quieras, Luis, el caso es que me habéis dejado a medias y ahora tenéis que resarcirme.
    
    - ¿cómo?- preguntó Pedro.
    
    - Luis preguntó que si me gustaba ver como os hacíais pajas, y la verdad es que sí, así que os propongo que os hagáis una paja delante de mí mientras yo acabo de masturbarme...
    
    - Estas loca- dijo Luis
    
    - bien, le diré a vuestras novias lo bien que lo pasáis con vuestras manos
    
    - vale, vale - dijo Pedro- después de todo el verte así me la ha puesto dura.
    
    Eso no podía negarlo porque debido a su tamaño como os dije, casi se le salía por la parte superior de sus pantalones cortos. Luis no parecía muy convencido pero al final dijo:
    
    - si, pero si vamos a enseñarte nuestras pollas tu deberías corresponder masturbándote sin bragas
    
    En cuanto acabó de decir eso me saqué las bragas húmedas y deje al aire mi coñito sin ningún pelo, (bueno algún que otro sí que empezaba a aparecer). Pedro y Luis se quitaron los pantalones cortos que llevaban y los slip dejando libres sus rabos ya ...
    ... empalmados, sobre todo el de Pedro que parecía una manguera. El de Luis era más normal pero no por eso peor. Al principio se colocaron lejos de la cama uno a cada lado, pero yo les pedí que se acercaran uno a cada lado mío.
    
    Comenzaron a meneársela mientras yo acariciaba mi chochito, debía excitarles porque no apartaban la vista de él. Había cogido tanta confianza que necesitaba más, eran mis hermanos pero después de todo eran hombres y yo quería uno, o dos... Con mi mano derecha acariciaba mi vulva y con la izquierda intenté acariciar los abdominales musculosos de mi hermano Luis, pero él se apartó hacia atrás como asustado, sin embargo, pareció cambiar de opinión y me dejó hacer, ya debía estar súper caliente. Mi mano bajó hasta su pelvis y tocó la mano que estaba rodeando su pene y moviéndose para excitarse, él se detuvo y apartó su mano, lo que yo aproveché para coger con la mía su pedazo y empezar a meneárselo. Era la primera vez que cogía una polla y su tacto y dureza me excitó aún más.
    
    Ellos no decían nada, se limitaban a mirar, sobre todo mi coño. Separé mi mano derecha de mi vulva y comencé a acariciar a Pedro su pelvis igual que a Luis, el debió pensar que se la iba a coger y la soltó dejando su palo libre. Pero yo tenía otros planes y girando mi cabeza hacia él me incliné y la metí en mi boca. Luis rompió el silencio de la habitación:
    
    - mira nuestra hermanita es una zorra calienta pollas...
    
    - si- dijo Pedro- y que bien las calienta.
    
    Yo les escuchaba pero ...
«1234...»