1. Todo queda en familia (I)


    Fecha: 12/02/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos

    ... desistió.
    
    - ¡Mierda! - gritó
    
    Pedro entro en escena con una sugerencia:
    
    - Déjame a mí, Natalia, date la vuelta como estas.-
    
    Yo le obedecí aunque no sabía que iba a hacer.
    
    - Ahora de espaldas a mi siéntate sobre mi polla, te entrará sola, además, así tu controlarás la cantidad que quieres que te entre...
    
    - Pero me vas a destrozar con tu rabo- dije asustada
    
    - Cuando tu no puedas, paras hermanita, es cosa tuya, tu mandas... - dijo Pedro.
    
    Luis se ofreció a ayudar, y por lo pronto escupió sobre la polla de Pedro humedeciéndola y metió sus dedos en mi culo para adaptarlo a lo que le esperaba, primero un dedo, luego dos y por último tres dedos. Me dolió pero me gusto y eso era suficiente.
    
    Con todo ya previsto me coloqué de espaldas a Pedro de cuclillas mientras él sujetaba su pedazo de carne apuntando vertical a mi culo que se aproximaba. Como era de esperar al principio no entró, se limitó a resbalar a lo largo del hueco entre mis nalgas. Luis volvió a escupir en la polla de Pedro y yo volví al ataque, en este caso Luis agarró también la polla de Pedro, de esta forma él pudo agarrar la punta de su rabo y mantenerlo lo más rígido posible.
    
    - ¡Vamos hermanita!, - decía Luis
    
    Lo intenté me agaché mirando hacia abajo entre mis piernas colocando la apertura de mi recto sobre la cabeza de la polla, una vez la sentí golpear mi entrada, me dejé caer suavemente. La sentí entrar, abriéndose paso, me hacía daño, me desgarraba la entrada de mi orificio, grité, y ...
    ... me detuve.
    
    - Ha entrado la punta Natalia eso es, no te pares ahora - me decía no se cuál de mis dos hermanos pues yo estaba concentrada en el dolor que me producía el palo que estaba entrando por mi culo.
    
    Luis escupía sobre su mano y extendía su saliva por el rabo de Pedro.
    
    - No puedo - gemía yo.
    
    - Déjalo Natalia- decía Pedro
    
    No, pensé yo, lo deseaba, estoy a las puertas, no puedo echarme atrás ahora, hice un esfuerzo más, la polla siguió entrando junto con mis gritos. Ya estaba la mitad dentro la notaba, miraba entre mis piernas y veía mi cuerpo empalado con más de 9 centímetros dentro y los huevos hinchados de Pedro eso me dolía pero la escena me excitaba.
    
    Me armé de valor y me dejé caer sobre ella, entró de golpe hasta el fondo, sentí romperme por dentro, comencé a gritar, y nos quedamos todos quietos, solo se oían mis gritos, que fueron apagándose conforme el dolor fue cediendo.
    
    Respiraba agitadamente, sudaba abundantemente, mi pelo estaba totalmente mojado, nos quedamos en silencio, mirándonos, sólo se oían nuestras respiraciones agitadas. Nos echamos a reír.
    
    - Ya está, ya estas desvirgada hermanita- decía Pedro.
    
    Comencé a moverme suavemente al principio, pero me dolía, no obstante, conforme mi culo se fue adaptando al objeto que estaba dentro, no sé cómo explicarlo, el caso es que el dolor dejó paso al placer, ya no gritaba, jadeaba y suspiraba de gusto. Luis, por cierto, había comenzado a chupar mi conejito.
    
    - Vamos Luis enseñémosle lo que ...
«1...3456»