1. El regalo de mi amiga


    Fecha: 08/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Detomastina, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba sin bombacha y pude conectarme con una vulva hinchada y suave, totalmente depilada.
    
    Fue bajando cada vez más a sentir sus manos de lleno en mi vulva y sus caricias se hacían más intensas, con sus manos suavemente fue abriendo mis piernas para tener un mejor plano para hacerme gozar.
    
    Me pidió que mantuviera los ojos cerrados y que viajara con mi imaginación para estar en el lugar más placentero que deseaba, no se dio cuenta que estaba en ese lugar.
    
    De repente sentí algo mas cálido y húmedo, su lengua trataba de hacerse lugar en mi “chochito” y eso me hizo abrir bien mis piernas y recibir ese masaje lingual que estaba esperando. Fue despacio y rápido fue más que placentero, me chupo me mordió con sus labios metió sus dedos, en mi mente esperaba que se subiera y chocara su concha contra la mía para que se enamoraran con frenesí en una lucha de placer.
    
    En un momento comencé a sentir esa sensación única e inexplicable de que estaba por tener mi orgasmo tan deseado, y… Se dio cuenta!!! me tomo de mis caderas con energía y su lengua se retorció dentro mío, comencé a sucumbir y acabe, acabe, ...
    ... acabe y su boca succiono mi clítoris como una aspiradora haciéndome llegar al cielo, creo que me dejo tiritando.
    
    Un segundo después sentí sus labios sobre los míos, aspiré el perfume de mi sexo después de un momento único.
    
    De repente volvía sentir una lengua sobre mi vulva y una mano acariciando mi barriga, comprendí que mi gran amiga Tina había disfrutado del espectáculo con mis ojos cerrados y ahora estaba dándome y dándose placer chapándome como solo ella lo hace.
    
    Esto dio inicio a otro momento placentero que nos llevó a las tres a la cama, la cual nos sirvió holgadamente para disfrutar.
    
    Las caricias, besos, chupadas y metidas de dedos en todas nuestras zonas erógenas nos llenaban de una experiencia sin igual.
    
    Me llevaron a sentir, con sus cuerpos y con los aceites y fragancias que se sentían en el ambiente cosas muy lindas, cosas que acaparo para hacer sentir mejor a quienes están conmigo.
    
    Pude comprobar algo, no hay mejor estimulante para la libido y para nuestra satisfacción que nuestros sentimientos, si bien este masaje sexual pago fue maravilloso y una nueva experiencia para disfrutar. 
«12»