1. Aventura sexual con maestra en Querétaro


    Fecha: 08/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que se diera su impulso de quererla coger. Él se colocó en la cama, acostado y ella se subió montada, estaba de frente y empezó a subir y le tomaba sus nalgas. Ella se bajó y se volteó dándole la espalda, la llevó entre las dos camas y estando de frente tomaba sus nalgas, le levantó una y otra pierna.
    
    La colocó de perrito, cacheteando sus nalgas porque eran tan grandes que le excitaban, le tocaba las nalgas y ella lo hacía también, una y otra vez entraba y salía, ella gemía y gritaba, adentro afuera, adentro afuera, sólo gemía, él no hacia ningún gesto ni ruido. La televisión del cuarto estaba prendida porque se escuchaban mucho sus “rico”, “más duro”, “cógeme más” “papi” “más papi Ans”. Casi al terminar la tomó de las piernas y la levantó para hacerle la capirucha, la clavó varias veces, sentía que se quebraba su verga, gritaba y gemía, la bajó y la llevó a la cama, en medio del placer eyaculó, la leche se la aventó encima de su espalda y sintió una gran dolor que venía del estómago, eran ya cuatro. Se tiró sobre la cama era imposible seguir, descansaron por un rato.
    
    Octava cogida
    
    Era sábado (2:00), continuaba pasando el tiempo, ella se desnudó lo empezó a acariciar, Yadira le preguntó si quería que se lo mamara, calladamente le dijo que sí, ella lo hizo, después Ans recorrió su cuerpo con su pene, lo pasaba entre sus pechos, lo pasaba cerca de su boca mientras estaba recostada jugaba con su clítoris, su lengua acariciaba sus labios, sus dedos penetraban todo ...
    ... espacio posible, la excitación ahora si estaba presente, ella le pidió que lo dejara montar, se subió a la verga, él estaba acostado y le tomaba las nalgas, fue de frente y luego se las colocaba casi en la cara, ella le decía “dámelo todo, todo”, lo intentó pero su pene se dobló, se quejó, le dolió, ella se tiró a un lado y todo terminó.
    
    Pero la hombría no lo dejó quebrar, apenas pudo reanudó el ritual, le chupó su conchita buscando su clítoris para hacerlo sentir, olían a semen y él con un dolor en el estómago, sentía vomitarse. La tomó de las piernas y la cargó, su verga estaba algo flácida, la penetró con todas sus fuerzas y una y otra vez entraba y salía, solo gemía y gritaba, era una mujer que soporto y merecía que Ans le dejara un recuerdo de la mega cogida en Querétaro, la hizo que se viniera sacó un lubricante blanco que escurría por su conchita.
    
    Le dijo “me voy a venir” y le pidió que lo hiciera sobre ella, su rostro se descompuso, se retiró el condón lo más rápido que pudo y dejó fluir su semen. Grandes cantidades de leche bañaron su piel, se tumbó en la cama y dijo “no puedo más, acaso crees que no me canso”, y vino otra vez el dolor. Bruscamente se levantó de la cama, no podía orinar, se metió a bañar, ella se vistió, acomodó las camas y esperó a que saliera de bañar, le pidió que lo hicieran una vez más, él no quiso y le pidió que se arreglara para bajar a desayunar, ella guardó silencio, hizo todo sigilosamente, se metió al baño y salió, estaba desnuda, trató de ...