1. Aventura sexual con maestra en Querétaro


    Fecha: 08/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todo empezó a principios del mes de noviembre de 2004 cuando Ansberto viajó en camión desde Toluca a Querétaro al Congreso de Imagen y pedagogía. Cuando llegó buscó un hotel en el centro para quedarse con una maestra que conoció en Oaxaca, ella se llamaba Rosa. Era 3 de noviembre, llegaron temprano se instalaron en el hotel de nombre Hidalgo, en una habitación doble, fueron hacia el congreso, les dieron los pormenores del evento y se dirigieron hacia los talleres.
    
    Ya era noche como las 9 pm, él salió del cuarto del hotel con el motivo de estar en un momento de soledad, bajó y se dirigió a los sillones que se encontraban a un costado de las escaleras. Entre tanto salió de una habitación una mujer, llevaba un celular en la mano, con el cabello en desorden sujetado con un broche, suéter y pantalones de mezclilla. Ella observó a Ansberto, un profesor de telesecundaria de treinta años, tez clara, pelo negro corto, encogido por el frío y mandando mensajes de su celular, estaba sentado en el lugar que quería para esperar a que pasara el tiempo.
    
    Ella se sentó al otro lado del sillón, él empezó a observarla se veía como una mujer llena de problemas, le comentó que hacia frio y ella contestó sin ganas de querer hablar con un tono de voz incipiente y cortante. Se presentaron y platicaron un rato, ella se llamaba Yadira, era maestra en Zacatecas. La plática fluyó, de educación pasaron a política, de política a clima y así sucesivamente. Estaban ahí sentados a dos metros de ...
    ... distancia.
    
    Los jóvenes subían y bajaban, parejas se paseaban, perfumados abandonaban sus cuartos y la plática continuaba, entre enfrentamiento de ideas y pocas coincidencias, lo que a ella la retenía era la soberbia, demostrarle que tenía más elementos que él para argumentar sus afirmaciones. Entre la acalorada plática y el frío la mujer pensó en despedirse, sus manos congeladas tomaron el teléfono que estaba en el descanso, en eso llegó la propuesta “vamos a un bar te invito”, ella no lo dudó, dijo “si vamos “. Se levantó del sillón y se dirigió a su habitación diciendo “espérame regreso en un momento”.
    
    Se puso un pantalón, sus zapatos, una blusa y una chamarra negra, retocó el maquillaje, soltó el pelo, tomó su bolsa y salió. No veía la reacción de él, -de hecho poco lo veía, él era quien la veía-, lo percibía soberbio e irónico incluso. Se dirigieron hacia la puerta de salida, entregaron las llaves al administrador mencionando que regresarían más tarde. Salieron del hotel, caminaron por las calles, llegaron a la esquina en donde se encontraba un parque con una fuente en el centro, observaron como un portal servía a decenas de pordioseros para pasar la noche.
    
    Continuaron el rumbo, ya estaban cerrando los lugares, uno por fin los aceptó. Yadira tenía frió así que pidió un tequila, Ans, pidió lo mismo aun cuando no le gustaba. Una joven cantaba para hacer del lugar un rato agradable. Se acerco un niño para que le comprara una rosa, él le preguntó si quería una y ella ...
«1234...10»