1. Aventura sexual con maestra en Querétaro


    Fecha: 08/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... haciéndole perder la noción del espacio. La volteó haciéndole caricias por sus senos, chupándoselos y succionándolos como si fuera una aspiradora, le preguntó por el condón, “aquí esta póntelo”, lo desprendió de su envoltura, lo colocó y con una posición de estar acostada en la cama y levantándole sus piernas le penetró la vagina.
    
    En posición de parada Ans le metió la verga, ella la sintió rica porque se tocaba su vagina con sus dedos, se la abría y se la metía, estando adentro la sacaba, la metía lo más fuerte que podía, era metida y sacada metida y sacada, la posición era del perrito, empezó a tocar sus nalgas, las tetas las tomaba con delicadeza, la excitación estaba presente la observaba con cierta soberbia, ella cerraba los ojos para sentirlo adentro, él le preguntaba si le gustaba, si quería más, el olor a condón la despertaba. Sus huevos y verga chocaban contra sus grandes nalgas, una y otra vez se lo hacía, se movían tanto que les pegaba porque estaba excitado.
    
    Ella terminó emitiendo algunos gritos y él a sacar la leche dentro del condón, así eyaculo, retiró el condón y se recostó sobre la cama, Ans le preguntó que le pasaba porque la sitió sin ganas, le contestó que le dolía la cabeza así que le dio una aspirina que tenía. Se recostaron un rato, a él no le incomodaba la desnudez de su cuerpo, a ella tampoco, pero tenía frío así que se vistió nuevamente. Solo se escuchaba el ruido de la televisión, se había dejado prendido por los ruidos que estaban haciendo, ...
    ... ese lapso de tiempo fue para dormir.
    
    Quinta cogida
    
    Paso un tiempo (7:00) ella tenía más control de la situación, lo empezó a acariciar, le toco la verga, con sus caricias él sentía como su cuerpo se empezaba a excitar, las nalgas las movía junto a su verga inmediatamente se precipitó, ella trató de hacer una pausa, le dijo que habría que grabarlo, pero él le dijo que lo hablarían en un ratito, todo siguió, movió su cuerpo con tal sutileza que recostados en la cama y dándole la espalda nuevamente Yadira sentía la verga dentro, no lo podía ver pero disfrutaba mucho.
    
    Ans le levantaba las nalgas, las acariciaba, su verga se la metía y se la sacaba cuantas veces podía, le gustaba sentir sus nalgas grandes, era una mujer cogelona, se las movía y gemía tanto. En ese momento le retiró la verga, se la colocó cerca de su vagina, le dio unos golpes, estaba en la posición por atrás, la volteó y ella tomó su verga y se la coloco para que la penetrara, fue ahí donde Ans le metió toda su verga, ella decía que le gustaba, que estaba grande y gruesa, la eyaculación no tardó más, mordía sus labios para evitar que gritara mucho se vino encima de su vientre, no tenía condón, ella sintió rico, se estiró un momento por esa sensación de locura. Sin palabras Ans volvió a recostarse, la televisión seguía prendida solo para callar los gemidos y gritos de Yadira.
    
    Sexta cogida
    
    El cansancio los hacía presas, dormitaron un rato, ella caminaba por la habitación, el sol ya había desaparecido, ...
«12...567...10»