1. Por TRATAMIENTO


    Fecha: 04/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... totalmente hizo que me acostara dejando que mirara mi rostro de satisfacción. No pude resistir la sensación de dolor en mi espalda y cadera, me propuse no decir nada para no dañar este momento esperado. Movía lentamente mi cadera ante sus penetraciones superficiales que luego metía profundo permitiéndome aumentar mi excitación, mi medico parado seguía introduciendo con un mete y saca espectacular, no pude resistir el lanzar un gemido profundo de sentir mi cuerpo vibrar ante un orgasmo muy especial mientras continuaba metiendo y sacando suavemente su hermosa verga. Se quedó quieto lanzando su semen en mi vagina que recibió con un espasmo de placer mientras lanzaba un gemido profundo. Se acostó sobre mi cuerpo y nos besamos con un deseo por seguir juntos. Allí mi dolor fue insoportable y se retiró dejando ver su verga flácida llena de nuestros jugos íntimos. La tome con mi mano y la puse en mi boca lamiendo hasta la última gota de su semen. Que rico sentir el sabor de mi médico. Me aseo mi vagina superficialmente con una toalla de papel, dejando su leche totalmente en mi interior, mientras besaba mis senos.
    
    Nos vestimos e inmediatamente imprimió una serie de ejercicios para realizarlos en casa, Con la recomendación de realizar natación cuatro veces por semana y no realizar ejercicios violentos. Me encuentro tomando fármacos para la inflamación. Nos despedimos para vernos en una semana, siempre cordial, tierno y amable.
    
    En la noche mi marido me pidió que quisiera culiar ...
    ... conmigo, que no aguanta los deseos por estar juntos. Le indique que por el dolor de espalda y del nervio ciático guarde sus intenciones unos días y que igualmente sentia deseos de su verga se encuentre en mi chuchita. Nos besamos y abrazamos tiernamente quedándonos profundamente dormidos. Al amanecer el recuerdo de mi médico me hizo que meta mis dedos en mi vagina y ponga en mis labios el semen que lo tenía en mi interior. Su sabor seguía igual y mi sabor de mi liquido vaginal lo sentí más exquisito, mirando a mi marido unas lágrimas recorrió mis mejillas. Durante ocho días a mi marido le toco aguantarse el deseo de culiar conmigo y me dio pena verle que se masturba y se queda tranquilo. Una vez en el baño cuando me duchaba al verme desnuda se acercó para abrazarme con su verga dura, me arrimo a la pared y levante mi pierna ligeramente dejando que entre su verga hasta lo más profundo de mi vagina, que bella sensación por el placer que tuvimos los dos hasta que di un grito por el orgasmo que tuve y sentí su leche inundar mi chuchita. Nos reímos los dos besándonos y me pregunto si sentía dolor en la espalda. Le dije que SI…
    
    Llego el dia de ir a la consulta de mi médico. Al ingresar al consultorio nos vimos muy contentos y me pidió le informe como me siento y si había realizado los ejercicios indicados y si asistí a la piscina. Me miro dulcemente felicitándome. Me entrego la batona recordándome que la apertura este en la espalda. Me desnuda totalmente y me acosté boca abajo, al ...
«1...3456»