1. Por TRATAMIENTO


    Fecha: 04/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me sienta mejor. Sinceramente agradecí el momento del dolor por cuanto vino a mi mente la hermosa verga de mi médico. No podía dormir tranquila recordando los breves momentos de excitación con mi médico.
    
    En la mañana fui inmediatamente a realizar todos los exámenes solicitados. Y me indicaron que los resultados entregaran mañana en la tarde. Llame encantada por teléfono a mi médico para pedir una cita para mañana a las 17h00 y mi afán de verle lo más pronto posible me tenia emocionada. En la noche mi marido me pidió si podíamos culiar mirando como su verga morena y gorda la tenía muy dura. Me encanto verle las ganas de culiar que asumía y le indique que intentemos para otra oportunidad por el dolor que existía en la espalda y cadera. Lo entendió y entro al baño del dormitorio a darse una buena masturbada, mientras escuchaba sus quejidos de satisfacción. Al salir del baño me indico que no es lo mismo sentir la piel húmeda de mi vagina y sentir el cuerpo de una mujer. Nos dormimos abrazados.
    
    Me vestí formalmente y al ingresar al consultorio me esperaba mi médico, quien muy atento y amable pasamos al consultorio en donde nos dimos un beso rozando nuestros labios. Me puse colorada de la vergüenza, turbando mis sentidos. Observo los exámenes de rayos x y la tomografía, indicando que tenía una lesión en dos vértebras lumbares y un problema del nervio ciático. Me pidió me coloque una batona descartable con la apertura para atrás. Se retiró mientras yo me desvestía totalmente ...
    ... y me acosté boca abajo, separando ligeramente mis piernas. Al ingresar mi médico me pidió tranquilidad por cuanto realizaría varias maniobras para determinar hasta que punto esta comprometido el nervio ciático. Muy profesionalmente realizo pruebas apoyado por unos equipos. Tenía total confianza en su proceder que me sentía muy tranquila y colabore perfectamente. Me indico que me sentara en la mesa de exámenes y no resistí la tentación de abrazarle y darle un beso con mucho cariño y admiración. Nos besamos tiernamente dejando salir el deseo por estar íntimamente juntos. Tome su cara con mis manos mirando sus ojos profundos, diciéndole que me gusta su actitud varonil y humana.
    
    Procedí a retirar su correa y bajar el cierre del pantalón, mientras cogía con mi mano su hermosa verga muy dura, larga y gruesa, mientras sus manos besaban mi cuello recorriendo hasta llegar a mis senos que los tenia firmes, mi deseo sexual floreció en un instante, me retire la batona y le quite el mandil, la camisa y los pantalones quedando completamente desnudos. Mis piernas abrazaron su cuerpo dejando nuestros órganos genitales frente a frente, listos para ser llenados de placer mutuo. Nos besamos tiernamente con locura nos abrazamos presionando nuestros cuerpos mientras su verga entraba poco a poco a mi vagina que estaba sumamente mojada por el deseo de ser penetrada. Ingreso su verga poco a poco hasta que mis piernas se fueron separando por el abrazo que le tenía con mis piernas. Su verga ingreso ...
«1234...»