1. TARTA 4 (EN “CASA”)


    Fecha: 23/08/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Hasta que uno de ellos nos dijo que tendría la casa vacía un determinado día. Hice mis “cálculos”, ¿viste? para no quedar embarazada, y acepté. ¡Pero vendrían los dos! Eso no me lo esperaba. Pero… bueno… ¡sería una experiencia!
    -¡Jajaja! – Ari y yo nos reímos del optimismo de Kirky.
    -¿Vos nunca estuviste con dos? – Kirky le disparó un misil a Araceli. Ella se puso colorada y me miró…, y Kirky se arrepintió de lo que dijo. - ¡Perdoname, por favor! ¡No tendría que haber dicho eso…!
    -No hay problema. No, nunca estuve con dos… - Ari me miró mientras contestaba.
    -Supongo que no. Nunca me dijo algo al respecto. – Mi intención es que Ari se quedara tranquila y que Kirky continuara con su relato. ¡Haría más divertida la cena!
    -Bueno, les cuento.
    “La primera vez todo lo tuve que hacer yo. Enganché a dos chicos preciosos pero sin experiencia. Imaginate, no me costó nada convencerlos. Cuando la casa de uno de ellos estuvo libre un par de horas… ¡allá fuimos! Ya te dije. Tuve que dirigir todo. Les dije que me desnudaran, que me besaran, que me chuparan, todo… Todo lindo sin duda.
    “Me acosté boca arriba y le dije a Marcos, el “dueño” de casa, que se acueste entre mis piernas y que me chupe. ¡Le tuve que decir cómo hacerlo! Y a Bruno, el otro chico, lo hice arrodillar junto a mi cabeza, y que me meta la pija en la boca. ¡También tuve que decirle cómo hacerlo!
    -¡Jajaja! Totalmente ignorantes… - Ari remarcaba las palabras de Kirky.
    “Con una de mis manos le acariciaba los huevos a ...
    ... Bruno. Con la otra me acariciaba una teta.
    A Mauro le tuve que enseñar como chupar. Y le dije que me meta el dedo anular de una mano en el culo. A Bruno le dije que me acaricie la teta que estaba libre. ¡Eran divinos! Solo faltaba que me digan ¡SI MI AMA! Bueno…, no tardaron mucho. 
    -¡Estaban recalientes! – Ari también había tomado temperatura. Se notaba en su cara…, y yo también. ¡La pija se me había puesto al palo! Las chicas tenían unos saltos de cama, los que había elegido Kirky, súper transparentes… ¡y se les notaban los pezones duros como dedales!
    “Bruno me mandó el sacudón de semen en menos de cinco minutos. ¡Le tuve que agarrar la pija para que no me la saque de la boca! A Mauro le dije como meter la lengua en la concha, y como acariciar el clítoris. No sé si por la riquísima lechita de Bruno, o por la chupada de Mauro, acabé más o menos al mismo tiempo que Bruno. Les dije que cambiaran de lugar. Bruno vino a chupar y Mauro a mí boca. En este caso Mauro…, que venía recaliente de los jugos que le acabé en la boca…, no tardó dos minutos en llenármela. También se la agarré fuerte, para que acabara toda adentro.” 
    El énfasis que ponía Kirky en su relato, nos había excitado a todos. Tomé la mano de Ari, y la acaricié. Kirky continuó.
    “Ellos no esperaban eso. Creo que ni siquiera sabían que podía suceder. Como Bruno, al oír los consejos que di a Mauro aprendió a chupar…, acabé también muy rápido. En realidad yo también estaba calentísima. Por entonces, si no cogía una ...
«1...3456»