1. TARTA 4 (EN “CASA”)


    Fecha: 23/08/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tal como era costumbre llamé a Kirky a las 11 de la mañana, más o menos, la hora en que estaba despierta…, siempre que en la noche no haya estado demasiado “ocupada”.
    -Hola tesoro…
    -¡Mi amooor! ¡Qué lindo escucharte! – El saludo tan vehemente me confirma que estuvo “ocupada”… ¡hay tantos “machitos” en el hotel!  
    -¿Nos vemos luego?
    -¿Cuándo?
    -A la noche, en casa…, a las ocho…
    -¡No me olvido ni muerta!
    -¡Jajaja! Estaremos así…, un montón…
    -¡Desde las ocho, hasta que se apaguen las velas!
    -¡Jajaja! ¡Eso!
    El día me resultó largo… A pesar de eso, con toda alevosía, llegué más tarde, ocho y media, más o menos. Esperaba que las “nenas” ya estuvieran “entretenidas” cuando llegara. Sabía que andaban con mutuas ganas. Conocía perfectamente a Ari, quien, por más que se haya hecho la indiferente, tiene unas ganas locas de estar con Kirky, por ella misma, no por que estuviera yo.
    ¡Y eso era! Las chicas estaban dedicadas a chuparse y besarse, con lengua, labios y dedos. Ni se enteraron que yo había entrado. ¡Orgasmo tras orgasmo! No paraban. Estaban en el sofá, en la sala. Ni siquiera habían ido al dormitorio. Estoy seguro que eso era idea de Araceli. ¡Quiere que yo las vea “entretenidas”, de entrada!  
    	Me senté en el sillón, justo frente al sofá. Ahora yo soy el mirón. ¿Luego de tanta acción tendrían ganas cuando yo… entrara en la diversión?
    En el 69, Kirky estaba arriba. En un momento levantó la cabeza para respirar…
    -¡Hey! ¡Amor! ¡Sumate al juego! – Ese “amor” no fue ...
    ... inocente. ¡Estaba “compitiendo” con Ari! Ésta giró la cabeza…
    -¡Sííí papito! ¡Vení con nosotras!
    -Me voy a bañar. Vayan al dormitorio…, el sofá es chico para los tres… - Kirky enterró la cabeza entre las piernas de MI amante. Está dispuesta a hacerla acabar nuevamente.
    	Cuando fui hacia el baño escuché el grito de Araceli: “¡Aaaaahhhh, asííí!”
    	Me bañé con tranquilidad. Quiero darles tiempo para que se “acomoden” nuevamente en la cama. Kirky estaba arrodillada al costado de la cama. Se agachó hacia Ari, acostada y con las piernas colgando. Kirky chupándola como una artista. Ari le tomaba la cabeza como me hacía a mí y la apartaba para sentir mejor sus labios y lengua. ¡Sigue con sus orgasmos!
    Las tetas de Kirky enloquecían a Ari. La hizo erguir. Las sobaba, las besaba y le chupaba los pezones en todo momento que las tenía frente a sus labios. Con semejante espectáculo yo estaba al palo desde antes de ir al baño. Tuve suficiente cuidado de no tocarme demasiado cuando me bañé. No quiero apurar el trámite. Me acosté boca arriba del otro lado de la cama. Rápidamente Ari levantó las piernas, se dio vuelta y se montó. No le dio tiempo a Kirky. Sin problemas. Mientras Ari cabalgaba, Kirky se dedicó a chuparme los huevos y a pasarle la lengua por el culo a Ari. Era lo que yo suponía pues no la veía, pero la carita de Ari me lo anoticiaba.
    Luego la puse de costado. Mientras yo se la enterraba en la concha, desde atrás, en una cucharita, Ari besaba a Kirky en los labios y le la ...
«1234...»