1. Involuntaria infidelidad


    Fecha: 30/01/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gannon, Fuente: CuentoRelatos

    Abrí los ojos y no entendía nada, me preguntaba ¿Qué había pasado? ¿Cómo llegue allí? No recordaba nada. Me hallaba desnuda sobre un sofá cama con cuatro hombres al lado mío, estaba como en shock me fijé y quien estaba a mi derecha era Gastón un joven alto y rubio, al lado de este había un tipo gordo y feo (no lo conocía), me di vuelta y a mi izquierda dos negros muy grandes uno era calvo y atlético Mario pensé y el otro tenía el rostro con varias cicatrices (tampoco sabía quién era), todos completamente desnudos y sudados, al igual que yo aunque además estaba bañada de un líquido blanco espeso. No había duda el lugar olía a sexo, me levante rápidamente buscando mi ropa, estaba en ello cuando entro en un cuarto donde encuentro a mi amiga, Lola (así se llama mi amiga) estaba en una cama haciendo cucharita con Diego un chico que… fue ahí que de pronto me empezaron a invadir los recuerdos….
    
    Resulta que se organizó una salida con los compañeros del gym al que iba desde hace un año, yo no estaba muy convencida pero igual fui ya que mi mejor amiga me persuadió (empecé a ir al gym porque estaba un poco gordita, ahora estoy de diez, altura 1,70 con senos y trasero grande pero no exagerados, cinturita de avispa y unas piernas torneadas, por si se lo preguntan tengo 27 años rubia, ojos claros y con una cara como dice mi marido “angelical”), le envié un mensaje a mi esposo diciéndole que me iba a quedar en casa de mi madre, que no me espere despierto ya que iba a llegar tarde - sí ...
    ... le mentí - ya que no le cae nada bien mis amistades. Fuimos a un bar, éramos 8 chicos y 4 chicas empezaron las rondas de tragos, luego más tragos y en un momento en que Lola estaba bailando con Diego, me empiezo a sentir mal y decidimos volver a casa, Diego Mario y Gastón se ofrecieron a llevarnos ya que vinimos todos juntos en un solo auto, yo quería irme solo con mi amiga pero ella me convenció (me dijo que le gustaba Diego y me pidió que le haga la pata), ya estaba muy mareada hasta el punto de casi caerme.
    
    En el auto los 5, Diego conducía mi amiga de copiloto muy “cariñosa” con él, le sobaba la polla por encima de la tela del pantalón, yo estaba muy débil como en un sueño, cuando siento que Mario me empieza a besar el cuello y Gastón me intenta dar uno en la boca, mientras me sobaban las tetas e intentaban meter mano en mi entrepierna, rápido corro la cara y me empiezo a resistir con las pocas fuerzas que me quedaban, en ese momento ellos se frenan y me piden perdón, yo se los concedí, aunque no me gustó nada como actuaron. Como a las 11 pm llegamos al umbral de nuestros apartamentos, yo ya no podía mantenerme en pie los tragos me habían pegado más de lo que creía, recuerdo que Mario me agarro y como yo estaba débil me hizo entrar en el apartamento de mi amiga. Después de eso es como una nebulosa no recuerdo más, solo que desperté junto a ellos.... Ahí me di cuenta que estábamos en el apartamento de mi amiga.
    
    Volví en sí, mire la hora y ya eran las 5 am, me di prisa ...
«1234...»